Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Star Wars: Caballeros de la Antigua República llegará a la gran pantalla

Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, confirmó que se está desarrollando una adaptación del videojuego Star Wars: Caballeros de la Antigua República

Knigths of the old republic

El videojuego Star Wars: Caballeros de la Antigua República, conocido por los devotos como KOTOR, tendrá una adaptación al cine. En la celebración de Star Wars en abril la presidenta de Lucasfilm, Katheleen Kennedy, ya avanzó para MTV News que estaban trabajando en algo cuando se le preguntó por Kotor. Al parecer el proyecto está ya en desarrollo y según BuzzFeed el guión está siendo escrito por Laeta Kalogridis (Avatar, Shutter Island) para Lucasfilm.

Tras la decepcionante taquilla de Solo, la franquicia se vio obligada a revaluar sus ambiciones y parece que la adaptación de KOTOR es lo que Lucasfilm necesita. Además los fans llevan mucho tiempo pidiendo una adaptación a la gran pantalla.

Noticia relacionada
Star Wars: la nueva trilogía no tendrá nada que ver con la saga de Skywalker

Posible trilogía de KOTOR

Laeta Kalogridis está ya terminando el guión de lo que parece ser una trilogía. Caballeros de la Antigua República es un juego de rol de Jedis contra Sith ambientado 4000 años antes de lo sucedido en Star Wars: Una Nueva Esperanza, de 1977. El videojuego salió a la luz en 2003 y desde entonces le han seguido gran cantidad de adaptaciones en forma de cómic, pero nunca en vivo,  hasta ahora.

En KOTOR, el jugador ayuda a la República frente a un levantamiento liderado por el Lord Sith Darth Malak. También une fuerzas con Bastila San, Caballero Jedi y uno de los personajes femeninos más venerados. Pero no solo eso, la historia tiene una gran cantidad de material, personajes y recursos como Wookiees, droides o incluso la Academia Jedi, que podrían ser utilizados para la película.

Noticia relacionada
Star Wars: Resistance anuncia su final con un nuevo trailer y grandes villanos

A falta de nueva información habrá que conformarse con el estreno de Star Wars: El Ascenso de Skywalker el 20 de diciembre de 2019. La película cerrará la última trilogía y la saga familiar de 9 películas de Skywalker.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of