Inicio Noticias Cine

Matrix 4 ya tiene fecha de estreno oficial

Warner Bros. acaba de hacer oficial la fecha de estreno de la película Matrix 4 protagonizada por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss.

Hace poco se anunció que harían Matrix 4 con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss repitiendo sus papeles de NEO y Trinity, ahora ya han confirmado que se estrenará el 21 de mayo de 2021. La cuarta entrega estará dirigida por Lana Wachowski a partir de un guion que ella misma coescribió con Aleksander Hemon. En el reparto también estarán Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris, Jessica Henwick, Jonathan Groff y Toby Onwumere.

Por ahora no tenemos mucha información sobre el argumento de la película, pero los eventos tendrán que continuar la historia de la tercera entrega, donde hubo una tregua entre los humanos y las máquinas. Así que ahora la situación habrá cambiado drásticamente en la Tierra, además tendremos que comprobar como sobrevivió NEO y Trinity si vimos claramente como morían y se sacrificaban por el bien de la humanidad.

Matrix 4 tiene fecha de estreno oficial

Consecuencias del nuevo calendario de estrenos de Warner Bros.

Ahora que Matrix 4 ya tiene fecha de estreno y tambien han confirmado cuando veremos The Flash de Andy Muschietti protagonizada por Ezra Miller, otras películas se han visto afectadas.

La versión de acción real del mítico manga / anime Akira, que originalmente iba a dirigir Taika Waititi (Thor: Ragnarok), ahora parece estar en el limbo, pasó del 21 de mayo de 2021 a “no establecida”. Ya que el director ha preferido darle prioridad a Thor: Love and Thuder, cuarta entrega del Dios del Trueno de Marvel Studios.

Noticia relacionada
Revelan el gran villano de la película Godzilla vs Kong

Además han confirmado que Mortal Kombat producida por James Wan, llegará a los cines el 15 de enero de 2021. Mientras que la película sin título producida por Ryan Coogler que se centra en el ascenso y asesinato del activista de los Panteras Negras Fred Hampton se estrenará el 21 de agosto de 2020. Dirigida por Shaka King (High Maintenance), la película estará dirigida por el nominado al Oscar Daniel Kaluuya (Get out) y Lakeith Stanfield (Atlanta).

¿Hay ganas de ver Matrix 4? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of