fbpx Kate Mara se arrepiente del rodaje de los Cuatro Fantásticos (2015)
Películas Marvel

Kate Mara se arrepiente del rodaje de los Cuatro Fantásticos (2015)

Kate Mara se arrepiente del rodaje de los Cuatro Fantásticos (2015)

La actriz Kate Mara cuenta como fueron las grabaciones de los Cuatro Fantásticos y porqué lo recuerda como una experiencia horrible.

Los Cuatro Fantásticos es la primera familia de superhéroes de Marvel Comics. El equipo ha sabido adaptarse a la perfección durante las décadas en este formato. Gracias a su popularidad los estudios de cine no quisieron perder la oportunidad de monetizar el fenómeno. La adaptación más popular es la de 2005 protagonizada por Chris Evans, Jessica Alba, Ioan Gruffuddy Michael Chiklis. Después de una secuela que no convenció al publico, Fox decidió darle una nueva oportunidad y desarrollar un reboot. Ahora la actriz Kate Mara, encargada de darle vida a Sue Storm, comparte cual fue la situación en el set.

No es la primera vez que Kate Mara habla de su experiencia en las grabaciones de los Cuatro Fantásticos. La actriz ya confeso que fue una situación horrible de la que se arrepiente. Recientemente Mara se reunió con la revista Collider para promocionar su nueva serie A Teacher y volvió a hablar de como fue grabar los Cuatro Fantásticos. 

“Creo que decir lo que se piensa es algo que todos aprendemos una y otra vez. Seguir nuestros instintos y si hay algo con lo que te sientes incomodo, o lo que sea, es por una razón. Pero como era una película tan grande y normalmente cuando estás haciendo una película de superhéroes lo suelen hacer increíblemente bien. Así que aunque es exigente, o no todo sea perfecto, es probable que sea bueno para ti hacerlo. Eso es lo que me decían y lo que yo me decía a mi misma”.

En los últimos años, miembros del equipo han revelado que el comportamiento del director Josn Trank complico la producción. Los seguidores de los Cuatro Fantásticos tampoco estuvieron satisfechos con la película. Tras constantes ataques, el director abandono las redes sociales. Por su parte Kate Mara no nombra al director en ningún momento pero afirma que se arrepiente de no haberse defendido de lo que estaba pasando. La actriz aclara que no se arrepiente se hacer la película y que le sirvió para ganar experiencia en la industria. 

“Y no me arrepiento hacer la película en absoluto. Pero si me arrepiento por no haberme defendido. Me arrepiento de eso sin duda. Porque si mi hija acabase actuando y se encontrará en una situación en la que no puede decir lo que piensa… Esto fue hace varios años y puede que esta experiencia fuese distinta. Pero si estuviese en esta situación hoy en día, no hubiese pasado o hubiese sido un ambiente diferente”.

Kate Mara comenta que al menos consiguió aprender una lección durante su tiempo en el set. La actriz revela que desde esta película se preocupa más por investigar a la gente con la que va a trabajar. En especial preguntando a otros compañeros de profesión. Anuncia que ella esta dispuesta a compartir su experiencia con otros actores que lo necesiten para no pasen una mal momento, como el que ella pasó en los Cuatros Fantásticos