El director de Cuatro Fantásticos abandona las redes sociales El director de Cuatro Fantásticos abandona las redes sociales
Cine

El director de Cuatro Fantásticos abandona las redes sociales

Josh Trank abandona las redes sociales después de pelearse con todo el mundo

El director Josh Trank responsable de Chronicle, el reboot de Los Cuatro Fantásticos y Capone, abandona las redes sociales.

El rodaje de Cuatro Fantásticos fue caótico, el estudio culpó al director Josh Trank de tener una actitud errática y distante, el reparto casi llega a la confrontación física con él y el resultado final de esa película fue un desastre muy costoso para el estudio. Después de unos años de retiro, el joven realizador regresó con la película Capone protagonizada por Tom Hardy. Mientras la promocionaba, habló mucho sobre la adaptación de los héroes de Marvel. Y sobre todo hizo mucho hincapié en la presión que recibió desde el momento que quiso contratar a un Johnny Storm negro, cuando el personaje de los cómics siempre había sido blanco.

La gente ha estado haciendo comentarios negativos hacia el director y él ha respondido a casi todo. Obviamente esto ha generado más negatividad hasta que el director ha optado por abandonar las redes sociales.

Revivió los peores momentos del rodaje

Michael B. Jordan (Cuatro fantásticos) se une a Netflix para hacer Raising Dion (2018)

La idea de que Josh Trank estaba siendo acosado o estaba experimentando una reacción violenta en redes sociales no es nueva. A principios de este año, el director reveló que en realidad dormía con una pistola debajo de la almohada debido a la reacción violenta por la elección de Michael B. Jordan como la Antorcha Humana en la película de Cuatro Fantásticos. Incluso antes de que saliera la película, esa decisión por sí sola provocó una gran reacción violenta e incluso algunas amenazas de muerte contra el director, que había sido fundamental en la elección del reparto.

“Estaba recibiendo amenazas en los foros de IMDb diciendo que iban a dispararme“, dijo Josh Trank. “Estaba muy paranoico durante ese rodaje”. “Si alguien hubiera entrado a mi casa, habría terminado con su jodida vida. Cuando tienes metido en la cabeza que la gente quiere atraparte, piensas: Voy a defenderme”.

Aunque Josh Trank está lejos de ser el primero en dejar las redes sociales debido al acoso de los usuarios. En 2018. la actriz que interpretó a Rose en Star Wars: Los últimos Jedi, Kelly Marie Tran, eliminó sus cuentas de redes sociales después de soportar el acoso y el abuso de los fans de la saga.