Kat Dennings describe una escena de acción de la serie WandaVision Kat Dennings describe una escena de acción de la serie WandaVision
Noticias

Kat Dennings describe una escena de acción de la serie de Marvel WandaVision

Kat Dennings describe una escena de acción de la serie WandaVision

La actriz Kat Dennings que ha interpretado a Darcy Lewis en el Universo Cinematográfico de Marvel, retomará su papel en la serie WandaVision.

Aún se espera que WandaVision se estrene en Disney + en diciembre, y la estrella Kat Dennings ha descrito una escena de acción que involucra a su personaje Darcy Lewis en la serie de Marvel Studios.

Durante una reciente aparición en un podcast, Kat Dennings mencionó su tiempo en el rodaje de WandaVision y dijo: “Hubo una escena en la que estoy corriendo por un campo lleno de peligros durante un rodaje por la noche y no hay truco ni dobles que me sustituyan”. La razón por la que destacó esa secuencia en particular es porque había sufrido una lesión en el tobillo poco antes y estaba preocupada por la escena.

¿Por qué es importante esta vaga descripción?

Hace poco se filtraron algunas fotos que muestran un campo lleno de vehículos de S.W.O.R.D. y una base improvisada, por lo que creemos que algo grande va a suceder allí. Bruja Escarlata incluso podría terminar atacándolos si están allí para evitar que pierda el control. Ahora sabemos que el personaje de Kat Dennings estará involucrado de alguna manera en esa situación.

Por ahora no hay mucha información sobre esta serie de Marvel. Pero han comentado que WandaVision será diferente a todo lo que hemos visto en el UCM. Ya que parece que Bruja Escarlata y Vision están viviendo en una realidad que se muestra como diferentes series clásicas de televisión. Pero además esta historia será muy importante para Doctor Strange 2 y el multiverso de la locura, ya que estará enlazada directamente.

Con WandaVision se demuestra los nuevos planes de Marvel Studios, ya que quieren expandir la historia tanto en cines como en la plataforma de streaming Disney +. Todo el contenido estará enlazado y habrá que verlo todo para enterarse de todos los detalles.