Karl Urban habla del lado más humano de The Boys temporada 2
Series de televisión

Karl Urban habla del lado más humano de The Boys temporada 2

Karl Urban habla del lado más humano de The Boys temporada 2

The Boys temporada 2 está apunto de llegar a Amazon y nos traerá de vuelta la lucha de Billy Butcher (Karl Urban) contra los superhéroes.

En septiembre llegará The Boys temporada 2 a la plataforma de streaming de Amazon y todo lo que han mostrado hasta ahora promete que los nuevos episodios serán igual de sangrientos y locos. Ahora podemos ver una nueva imagen con Billy Butcher (Karl Urban) y sus compañeros Kimiko (Karen Fukuhara), Mother’s Milk (Laz Alonso), “Wee” Hughie Campbell (Jack Quaid) y The Frenchman (Tomer Kapon) totalmente machacados.

Karl Urban habla del lado más humano de The Boys temporada 2

“Está el monstruo, el psicópata violento, el asesino, pero también está el lado más compasivo, el lado más humanista de Billy Butcher… Realmente se forman algunas relaciones maravillosas e improbables”, dice el actor Karl Urban. “Billy piensa que el único Súper bueno es un Súper muerto, y esta temporada es realmente una temporada de crecimiento. Está llegando a comprender que las cosas no son tan blancas o negras, hay un cierto tono de gris. Está llegando a comprender que hay un beneficio que viene con la tolerancia y poder ver que si puede usar un activo, incluso si es un Súper, para lograr su objetivo, entonces tiene que hacerlo”.

Sinopsis oficial:

The Boys temporada 2, será aún más intensa y más loca. Comenzará con los protagonistas huyendo de la ley, perseguidos por los Supers y tratando desesperadamente de reagruparse y luchar contra la corporación Vought. En la clandestinidad, Hughie (Jack Quaid), Mother’s Milk (Laz Alonso), Frenchie (Tomer Capon) y Kimiko (Karen Fukuhara) intentan adaptarse a una nueva normalidad, con Butcher (Karl Urban) totalmente desaparecido. Mientras tanto, Starlight (Erin Moriarty) debe luchar por su lugar en Los Siete cuando Patriota (Antony Starr) se propone tomar el control completo. Su poder está amenazado con la incorporación de Stormfront (Aya Cash), una nueva Súper con experiencia en redes sociales, que tiene su propia agenda. Además de eso, la amenaza de Supervillano toma el centro del escenario, mientras que Vought busca capitalizar la paranoia de la nación.