Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Karan Soni spoilea Miracle Workers (temporada 4)

El actor Karan Soni

Miracle Workers llega a su cuarta temporada y Karan Soni habla de ella

Cuidado: Alerta de spoilers. No sigas leyendo si no quieres comerte ningún destripe.

Miracle Workers ha llegado a su cuarta temporada titulada End Times, una nueva entrega de la serie antológica en que cada temporada tiene una trama y ambientación diferente. Conserva siempre a los mismos actores y responsables, al igual que sucede con la longeva American Horror Story. El último episodio es “The MatriXXX”, en una alusión más que directa a la conocida saga de las hermanas Wachowski y en el que Karan Soni se convierte en un sosias de Morfeo, el sabio líder del grupo rebelde al que se incorpora Neo. Al menos según dice Karan Soni quien promete que luce la “auténtica chaqueta de Matrix de Laurence Fishburne”.

Esto es algo que puede llegar a notarse si uno se fija un poco, puesto que Karan Soni es más bien enjuto y Laurence Fishburne siempre ha sido un hombre más bien ancho (incluso en el estreno de Matrix de 1999). Él lo explica así, “Es por eso que me queda un poco grande. Era de la segunda película de Matrix. El forro tenía su nombre porque es de la casa de disfraces de Warner Brothers, así que fue genial”. explica algo más sobre la trama, Ataviado con el equipo, Tai (Karan Soni) intenta que Sid (Danie Radcliffe) y Freya (Geraldine Viswanathan) salgan de sus caparazones”. También comenta sobre el atrezo que aparece en el capítulo, un montón de juguetes sexuales de todo tipo “Fue algo muy loco. Había cosas que nunca había visto y que estaban ahí. La gente de utilería simplemente fue a Hollywood Boulevard y compró todas las cosas”.

El fin del mundo en Miracle Workers
El fin del mundo en Miracle Workers

Miracle Workers, una serie recomendable

La primera temporada de Miracle Workers presenta a varios trabajadores que están contratados por Dios, por el nuestro, por el de este mundo. De ahí su nombre, que se ha quedado para el resto de temporadas aunque siempre con el subtítulo de cada una. Ya en esta primera temporada los protagonistas estaban presentes, con un fantástico Steve Buscemi con Dios, junto a él Daniel Radcliffe y Geraldine Viswanathan que gozaban de una gran química en pantalla.

Esto es algo que se ha mantenido en las nuevas entregas, siempre con el humor y la ironía por bandera. Cada entrega varía en su argumento e introduce a nuevos actores, aunque los principales siempre son los mismos. Personalmente considero que la mejor es Oregon Trail, aunque solo sea por la magnífica escena de baile de Daniel Radcliffe (que interpreta al reverendo Ezekiel Brown).

author avatar
Doc Pastor Periodista
Doc Pastor, escritor y periodista. A lo largo de los años ha colaborado en cabeceras como Dreamers, Infonegocios, Cinemascomics, Aquí en Valladolid o Spend-In, entre otras. Escribe de forma diaria en su propio medio, docpastor.com,
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Homelander revela el secreto de Victoria Neuman en el final de la temporada 4 de The Boys

Tobi Oulego

El final de la temporada 4 de The Boys aparentemente utiliza imágenes reales del congreso

Tobi Oulego

The Boys. Karl Urban confirma cuándo se estrenará la Temporada 5

Carlos Gallego Guzmán