Series de televisión / American Horror Story: Double Feature: FX ha anunciado un programa de radio
Series de televisión

American Horror Story: Double Feature: FX ha anunciado un programa de radio

American Horror Story

FX ha anunciado un programa de radio para la próxima temporada de American Horror Story. Se emitirá antes del estreno oficial. El drama sonoro dará al público pistas sobre la próxima temporada.

FX ha recurrido a la gran tradición de la radio para anunciar la nueva temporada de American Horror Story. Como introducción a AHS: Double Feature, que se estrenará el 25 de agosto, la cadena ha anunciado que lanzará una trilogía de dramas de audio para dar al público pistas sobre la próxima serie. Sigue el estilo de los clásicos programas de radio nocturnos del pasado. Los tres capítulos se publicarán en los días previos al regreso de AHS.

Los nuevos capítulos, de entre tres y ocho minutos de duración, siguen a un nuevo personaje original, Rose Flynn, la presentadora de un programa de radio nocturno emitido desde KPCD 666. Se trata de la emisora de radio de la localidad ficticia de Provincetown, donde se desarrolla Double Feature. Cada capítulo de KPCD 666 Cape Radio seguirá a Rose mientras descubre secretos e historias sobre Provincetown, cuyas localizaciones y sorpresas se incorporarán a la décima temporada de la antología de terror.

El primer episodio comienza como un programa de radio típico, con el indicativo KPCD 666 y una introducción de Rose Flynn. Su programa se llama Provincetown Hour. La describe como un lugar donde la libertad significa realmente libertad, y donde artistas, escritores, amantes y forasteros vienen a expresar su yo más verdadero. El episodio también incluye segmentos de tráfico e informe diario del crimen, que nos dan breves pistas sobre los horribles horrores que podremos ver cuando se estrene Double Feature en nuestras pantallas.

American Horror Story: Double Feature

American Horror Story: Double Feature está protagonizada por Finn Wittrock y Lily Rabe en el papel de una joven pareja que, cuando el autor de Wittrock comienza a luchar contra el bloqueo de escritor, se muda a la ciudad costera de Provincetown como una escapada para su familia. Pero pronto, ellos y su hija (Ryan Kiera Armstrong) descubren que Provincetown no es tan pintoresca como parece, y que secretos mortales se esconden justo bajo su superficie.

Está protagonizada también por Evan Peters (X-Men: Apocalipsis, 2016), Sarah Paulson (Ocean’s 8, 2018), Frances Conroy (A dos metros bajo tierra, 2001 – 2005), Leslie Grossman (Miss Agente Especial 2, 2005) y Billie Lourd (Scream Queens, 2015 – 2016). American Horror Story cuenta con la producción ejecutiva de Ryan Murphy, Brad Falchuk, Alexis Martin Woodall, John J. Gray y Manny Coto. Los directores de la temporada son Gray y Loni Peristere, con guiones de Murphy y Falchuk.

American Horror Story: Double Feature se estrenará en FX el 25 de agosto, con episodios disponibles al día siguiente en FX en Hulu. Estará disponible a partir del próximo 22 de septiembre en España en versión original subtitulada al español en Star en Disney+, y a partir del 13 de octubre los suscriptores de Disney+ podrán verla con su doblaje en español.

Tráiler