Cómo se protegen en el rodaje de Jurassic World 3 del coronavirus Cómo se protegen en el rodaje de Jurassic World 3 del coronavirus
Cine

Cómo se protegen en el rodaje de Jurassic World 3 del coronavirus

¿Por qué Jeff Goldblum no regresó a Jurassic World (2015)?

Jeff Goldblum, estrella de Jurassic World 3, revela cómo se protege al elenco y al equipo del coronavirus en el rodaje de la película

La estrella de Jurassic World: Dominion, Jeff Goldblum, reveló cómo el elenco y el equipo de la película están siendo protegidos de la pandemia de coronavirus debido a la preocupación de los fans la semana pasada cuando surgieron rumores de que la producción de la película se había cerrado debido a que alguien involucrado en la producción dio positivo por COVID-19. Aunque Universal rápidamente emitió una nota de prensa para aclarar que el rodaje continuaba y aseguró a los fans que estaban haciendo todo lo que estaba a su alcance para mantener a salvo al elenco y al equipo. Los comentarios de Goldblum a Entertainment Tonight se hacen eco de estas declaraciones y muestran a las personas cuán rigurosa es la operación ahora que todos están tratando de filmar en un mundo con coronavirus.

“Nos dirigimos, en aproximadamente una semana y media, todos nosotros, a Inglaterra, donde hay muchos protocolos”, explicó Goldblum. “Vamos a estar muy seguros, creo. Y vamos a rodar a Jurassic World … Nos dieron 109 páginas. Invertieron todo su corazón y alma, y ​​mucho dinero, para asegurarse de que estamos seguros. No te aburriré con los detalles, pero todos estaremos en cuarentena en una especie de burbuja, todo el equipo y todo el elenco. Y las pruebas y todo … Sabemos que es un momento arriesgado, pero nosotros sentimos que es bueno. Sam Neill, Laura Dern, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard están allí; Colin Trevorrow está dirigiendo, y habrá algunos dinosaurios”.

La declaración de Universal decía: “Cualquier informe que indique que Jurassic World: Dominion ha detenido la producción es categóricamente falso. La producción se dirige a su quinto día de rodaje mañana, y estamos encantados de volver a estar frente a la cámara en este increíble proyecto”.

“Para muchos de nosotros, Dominion ya era el mayor desafío creativo de nuestras vidas, antes del cierre”, dijo Trevorrow previamente a Empire. “El horario de rodaje realmente funcionó para nuestro beneficio: las primeras cuatro semanas que filmamos fueron principalmente secuencias con dinosaurios en ellas. Así que eso nos permitió tener una ventaja en VFX y hacer algunos de los elementos más nuevos sin la presión de una fecha límite inminente”.

“Estoy seguro de que nuestras directrices nos mantendrán a salvo”, dijo Trevorrow haciendo referencia a los nuevos protocolos. “La parte difícil será construir un ambiente creativo dentro de todas las precauciones. Una vez que las cámaras ruedan, tenemos que olvidar nuestro mundo y vivir en el mundo de la película. Eso puede requerir algo de práctica”.