Jurassic World 3 te invita a que te coma un dinosaurio por caridad Jurassic World 3 te invita a que te coma un dinosaurio por caridad
Cine

Jurassic World 3 te invita a que te coma un dinosaurio por caridad

Jurassic World 3 te invita a que te coma un dinosaurio por caridad

Si tu sueño es que te devore un dinosaurio, ahora puedes conseguirlo gracias a Jurassic World 3 y además es por una buena causa.

¿Cuánto pagarías por ser comido por un dinosaurio? Bueno, ahora es tu oportunidad de averiguarlo. Chris Pratt ha anunciado un nuevo sorteo y subasta de caridad vinculados a Jurassic World 3 y dos afortunados ganarán una aparición en la próxima entrega de la saga de Parque Jurásico. Ellos podrán ser devorados por un dinosaurio.

¿Cómo sucedió esta oportunidad? Fue gracias a los fans de Justin Bieber, que desafiaron a Chris Pratt a unirse al #ALLINCHALLENGE hace unas semanas, y hoy, el actor finalmente respondió con esta propuesta espectacular. Si no está familiarizado, All in Challenge es un esfuerzo de caridad digital que está recaudando dinero para alimentar aquellas personas que están pasando hambre. Otras oportunidades de recaudación de fondos incluyen un papel en la próxima película de Scorsese junto a Leonardo DiCaprio. Una espectacular cena en el estudio con Ariana Grande. Una reunión con todo el elenco de Friends y la oportunidad de ver a Lin-Manuel Miranda en acción en el set.

¿Qué dinosaurio de Jurassic World 3 os gustaría que os devorara? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Así se describe el sitio web:

El desafío ALL IN tiene como objetivo ser el mayor recaudador de fondos digital de la historia consiguiendo decenas de millones de dólares para alimentar a los necesitados. La inseguridad alimentaria es un problema creciente pero nunca más importante que durante COVID-19 y la escasez sin precedentes de recursos alimentarios que enfrenta el mundo. Entre los más necesitados: estudiantes que dependen de las escuelas actualmente cerradas para varias de sus comidas cada semana. Los nuevos desempleados que enfrentan circunstancias inciertas y una población anciana vulnerable encerrada en sus hogares sin acceso a alimentos.

Únete a esta bonita iniciativa con Jurassic World 3 y ten la oportunidad que un dinosaurio te coma en la pantalla grande.