Jurassic World 3 pausó su rodaje por casos positivos de coronavirus Jurassic World 3 pausó su rodaje por casos positivos de coronavirus
Cine

Jurassic World 3 pausó su rodaje por casos positivos de coronavirus

Jurassic World 3 pausó su rodaje por casos positivos de coronavirus

Después de haber retrasado su fecha de estreno hasta 2022, Jurassic World 3 tiene otro problema. La cinta tuvo que pausar su rodaje por casos positivos de coronavirus.

Jurassic World 3 no está teniendo una buena semana. Ayer se dio a conocer que la película no se estrenará en 2021 porque estaba planeado, sino que su fecha de estreno se trasladará al 2022. El cambio constante de fechas lo provocó la pandemia que estamos atravesando a nivel mundial, y que ahora también le trajo otra complicación a la cinta protagonizada por Chris Pratt. El filme debió pausar su rodaje debido a casos confirmados de coronavirus.

La información fue brindada por Variety, quien reveló que Jurassic World 3 tendrá que descansar durante dos semanas tras la reacción positiva de varios casos de coronavirus. El estudio no reveló exactamente de cuántas personas se trata, pero aseguró que, siguiendo su protocolo de seguridad, todo el rodaje quedará suspendido por dos semanas para así poder asegurarse de que nadie más se infecte.

El comunicado

La noticia fue revelada a través de un comunicado que decía lo siguiente: “Anoche, nos informaron que la producción de Jurassic World Dominion había experimentado unos cuantos casos de pruebas positivas para COVID-19. Quienes resultaron positivos están en aislamiento, así como quiénes estuvieron en contacto con ellos. Como resultado de esto, el rodaje ha sido temporalmente puesto en pausas y regresará de acuerdo con los criterios de sanidad”.

Por el momento, muchos detalles no se saben sobre Jurassic World 3. Lo único que se dio a conocer, es que el famoso trío de Jurassic Park volverá a la pantalla grande. Por otra parte, se espera que en este filme los humanos tengan que convivir con los dinosaurios, ya que al final de Jurassic World: El reino caído, varios de estos prehistóricos animales escaparon de su cautiverio y acabaron en distintas partes del mundo luego de ser vendidos como posibles armas biológicas.