Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Videojuegos

Una alternativa a Fortnite en Internet

Hasta el Fornite se contagia por el hype de The Suicide Squad

¿Te gusta jugar a Fortnite, pero quieres algo similar aunque distinto, algo rápido para jugar online y gratis y sobrevivir a este trepidante y adictivo juego en 2D? La saga io avanza en sus apuestas con este maravilloso Battle Royale.

¡Ha llegado ya Surviv.io, la alternativa a Fortnite en Internet! Los mismos creadores de Zombs Royale para la saga io nos traen a hora un juego tremendamente adictivo que ha logrado captar lo mejor de los Battle Royale -género de que se ha puesto muy de moda actualmente- para jugarlos online rápidamente y sin necesidad de tener un ordenador especializado para gamers o una videoconsola/plataforma determinada (PS4, por ejemplo). Y puedes jugar al juego Surviv.io en Paisdelosjuegos.

Imagen del juego Surviv.io Una alternativa a Fortnite en Internet
Este es el menú principal del juego Survivio

Bueno, el punto de partida de ambos videojuegos es básicamente el mismo; es decir, sobrevivir el máximo tiempo posible para acabar llevándote la victoria en una partida a gran escala online con otros jugadores. Y, como también ocurre con el mencionado Fortnite, hay distintos tipos de elementos, herramientas, armas, bombas, granadas y un largo etcétera de posibilidades con las que competir y sacarle el máximo partido a un mapa que, como te descuides, puede acabar siendo tu tumba.

Por lo tanto, lo más recomendable en los primeros compases de la partida de este videojuego -especialmente si juegas en solitario, porque tienes la posibilidad de jugar en grupo o en squad (escuadrón)- es explorar el mapa lo más rápido posible para adaptarte al entorno y conseguir las mejores armas con las que lograr tu objetivo: ser el último superviviente y, por lo tanto, el ganador de la partida.

¿Qué debes esperar de Surviv.io?

Si algo caracteriza a los videojuegos de la saga io, eso es lo adictivo que son gracias a la sencilla interfaz y a la intensa jugabilidad a la que uno puede sacarle el mayor partido. Por eso Surviv.io es muy recomendable para todos aquellos jugadores de ‘Fortnite‘ que busquen una experiencia más rápida en un Battle Royale en 2D. ¡Pruébalo y nos dejas un comentario diciéndonos qué te he parecido!

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El videojuego de Indiana Jones de 2024 será mejor que las 2 últimas películas

David Larrad

Overwatch 2 relanza la campaña “Mercy Rosa” con el icónico aspecto de la heroína

Carlos Gallego Guzmán

Ya hay fecha de lanzamiento para SONIC X SHADOW GENERATIONS

Carlos Gallego Guzmán