Inicio Juegos ‘Zombs Royale’: La saga io se une al éxito de ‘Fortnite’

‘Zombs Royale’: La saga io se une al éxito de ‘Fortnite’

¿Eres amante de ‘Fortnite’ y buscas algo similar pero distinto, algo rápido para jugar online y gratis y sobrevivir a un Battle Royale trepidante y adictivo? Te presentamos ‘Zombs Royale’, la nueva gran apuesta de la saga io.

El juego ‘Zombs Royale’ es la apuesta de la saga io por unirse al éxito de ‘Fortnite‘ y, sin lugar a dudas, lo ha conseguido. Sin necesidad de tener un PC para gamers o una videoconsola, con ‘Zombs Royale‘ puedes acceder a un auténtico Battle Royale de supervivencia donde demostrar tu valía en el campo de batalla y convertirte en un superviviente imponiéndote al resto de jugadores. Pero ¿cómo de parecido es este juego gratis online con uno de los videojuegos más exitosos de los últimos años?

Zombs Royale
Imagen del videojuego Zombs Royale.io

Bueno, el punto de partida es básicamente el mismo: como hemos dicho, sobrevivir. Y, como sucede con ‘Fortnite‘, en este caso también puedes acceder a mejores armas y armamento especial haciendo lo que comúnmente se conoce como “farmear”. Uno debe ir explorando el mapa y los alrededores -sin olvidar que en cualquier momento pueden acabar con tu vida- e ir descubriendo en ese contexto lugares ocultos donde aparecen distintas armas, cada una con un rango distinto y, con cada rango (dividido en colores específicamente seleccionados), mayor poder. Los rangos de estas armas en ‘Zomb Royale‘ se clasifican de la siguiente manera:

  • Común (color gris)
  • No común (color verde)
  • Rara (color azul)
  • Épica (color morado)
  • Legendaria (color amarillo)
  • Mítica (color rojo)

¿Qué puedes esperar de ‘Zomb Royale’?

Una vez más, y como suele ser característico de la saga de io, el juego es una absoluta adicción y su interfaz y jugabilidad es tan sencilla que en tan solo unas partidas te habrás adaptado completamente y podrás disfrutar como cualquier otro jugador experimentado de batallas incesantes en un entorno hostil del que tu mayor propósito no es otro que el de sobrevivir. Evidentemente, al principio el objetivo es muy claro; sin embargo, pronto el jugador se ve impelido a conseguir mejores armas no solo para sobrevivir con mayor facilidad sino también para probar hasta dónde puede llegar el videojuego. ¡Pruébalo y nos dices, porque probablemente no te dejará indiferente!

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!