Inicio Juego de tronos ‘Juego de Tronos’ se llena de reencuentros inolvidables

‘Juego de Tronos’ se llena de reencuentros inolvidables

2167

Llegamos al final de ‘Juego de Tronos’ y la serie se empieza a poner emotiva

Con la producción de la séptima temporada de Juego de Tronos ya en marcha, los actores y el resto del equipo ya se han atrevido a avanzar los primeros detalles sobre lo que podremos ver en la nueva y penúltima temporada de la serie.

juego de tronos

Obviamente la serie ha tenido cuidado de no revelar ningún Spoiler para evitar así que los fans se quejen y puedan llevarse la sorpresa al ver los capítulos. Sin embargo, los detalles genéricos que la serie de HBO nos han proporcionado, nos permiten confirmar algunas cosas como que la séptima temporada albergará una nueva gran batalla que, en palabras de Emilia Clarke (Daenerys), superará con creces a la multipremiada ‘Batalla de los bastardos’ que enfrento a Jon Nieve y Ramsay Bolton en el noveno episodio de la sexta entrega.

Además según informa el portal Variety en relación a unos declaraciones recientes realizadas por  Nikolaj Coster Waldau, la nueva entrega de la exitosa serie albergará nuevos y esperados reencuentros. Así que los espectadores pueden esperar momentos emocionantes de la talla de la inolvidable reunión de Sansa y Jon en Castillo Negro tras cinco temporadas sin verse.

“Lo que empezamos a ver en la sexta temporada, personajes que se encontraron en el primer episodio de la primera temporada se van a encontrar otra vez y vais a ver como eso pasa aún más”

A diferencia de las entregas anteriores, la serie de ‘Juego de Tronos’ reduce los capítulos de la temporada de diez a siete. Y no solo eso, debido al buen tiempo, el rodaje de ‘Juego de Tronos’ se tuvo que atrasar hasta ahora (que es cuando han empezado a grabar la serie) y su estreno está previsto para verano de 2017. “Winter is coming…” 

banerjuegodetronos