Dark Mode Light Mode
Joseph Gordon-Levitt

Joseph Gordon-Levitt podría aparecer en ‘The Dark Knight Rises’

joseph gordon-levitt joseph gordon-levitt

Se está especulando con el fichaje de  Joseph Gordon-Levitt para The Dark Knight Rises, tercera entrega de la franquicia de Batman dirigida por Nolan.

Los rumores relacionan al actor Joseph Gordon-Levitt con ‘The Dark Knight Rises’. Levitt ya estuvo a las ordenes de Nolan en ‘Origen’ y es que al genial director le gusta repetir con los actores que le dan buen resultado. No se sabe a quien dará vida, se especula con dos personajes uno seria bueno, es decir Robin y otro un supervillano como Enigma.

joseph gordon-levitt

Un dato curioso es que con la muerte de Heath Ledger ya se le relacionó a Joseph Gordon-Levitt con una nueva versión del cruzado de la capa, ya que se parecía mucho al actor que protagonizó al Joker.

‘The Dark Knight Rises’ se estrenará en 2012, así que deberán darse prisa en cerrar el reparto por que el rodaje pronto se pondrá en marcha. La segunda parte dejo tan buen sabor de boca a los aficionados que ahora el listón está muy alto así que esperamos que la nueva entrega mantenga o supere en nivel de las anteriores.

carlos gallego guzmán

Carlos Gallego Guzmán

Carlos Gallego Guzmán ISNI: 0000 0005 1791 9571 es fundador y director de Cinemascomics.com, medio líder en información de cine, series, cómics y cultura pop en español. Con más de una década de experiencia en el sector digital, ha desarrollado una línea editorial centrada en grandes franquicias como Marvel, DC, Star Wars, ciencia ficción y animación. Su trabajo ha sido referenciado por múltiples plataformas y bases de datos internacionales, consolidando su identidad digital a través de identificadores oficiales como Wikidata e IMDb.

Ver comentarios (5) Ver comentarios (5)

Comentarios cerrados

Noticia anterior
angry birds la pelicula

Angry Birds con la película de animación del año, RIO

Siguiente noticia
teaser tráiler de tangled -enredados

Featurettes de 'Enredados (Tangled)'