Inicio Cine Joseph Gordon-Levitt podría aparecer en ‘The Dark Knight Rises’

Joseph Gordon-Levitt podría aparecer en ‘The Dark Knight Rises’

1061

Se está especulando con el fichaje de  Joseph Gordon-Levitt para The Dark Knight Rises, tercera entrega de la franquicia de Batman dirigida por Nolan.

Joseph Gordon-Levitt en The Dark Knight RisesLos rumores relacionan al actor Joseph Gordon-Levitt con ‘The Dark Knight Rises’. Levitt ya estuvo a las ordenes de Nolan en ‘Origen’ y es que al genial director le gusta repetir con los actores que le dan buen resultado. No se sabe a quien dará vida, se especula con dos personajes uno seria bueno, es decir Robin y otro un supervillano como Enigma.

Un dato curioso es que con la muerte de Heath Ledger ya se le relacionó a Joseph Gordon-Levitt con una nueva versión del cruzado de la capa, ya que se parecía mucho al actor que protagonizó al Joker.

‘The Dark Knight Rises’ se estrenará en 2012, así que deberán darse prisa en cerrar el reparto por que el rodaje pronto se pondrá en marcha. La segunda parte dejo tan buen sabor de boca a los aficionados que ahora el listón está muy alto así que esperamos que la nueva entrega mantenga o supere en nivel de las anteriores.