Películas Marvel

Jonathan Majors revela su gran inspiración para ser un brutal villano de Marvel

El actor Jonathan Majors interpretará a Kang en Ant-Man y la Avispa: Quantumania y se ha preparado a conciencia su papel de villano de Marvel.

La serie de Loki fue el debut de Jonathan Majors en el Universo Cinematográfico de Marvel. Él interpretó en esa ocasión a Aquel que Permanece (He Who Remains), una variante de Kang que consiguió unir el multiverso. Pero después de los eventos de esa serie de Disney Plus, se desata una guerra multiversal y el villano ahora regresará a Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023).

Así que el actor Jonathan Majors tiene la gran tarea de ser un villano lo suficientemente impactante para hacer olvidar a Thanos y para ello se ha preparado a conciencia, tanto físicamente como buscando una buena inspiración. Así lo ha asegurado en una reciente entrevista con CinePOP.

“Es gracioso, porque pasé y miré a Ultron, miré a Loki, miré a Thanos. Y tuve una idea, solo para mí, de lo que quería aportar al MCU a través de Kang. Y hay un cierto requisito que tiene que suceder”.

“Creo que Ultron, Loki y Thanos, creo que serían los malos o antihéroes por excelencia. Todos tenían cualidades muy interesantes para ellos y algunos de ellos compartían cualidades, lo cual es solo una necesidad para tomar el manto. Y así que una vez los saqué y los puse en la sopa Kang, luego miré… ¿Qué es lo que necesitamos para este período de tiempo?”

“Nuestra generación, lo que representamos… ¿Qué es un gran mal para nosotros? ¿Realmente qué van a ver nuestros hijos? ¿Qué van a ver nuestros socios? Pero… ¿Qué van a ver nuestros líderes? ¿Qué es lo que nuestro espíritu de la época, entre comillas, necesidades? ¿Hay algo qué estamos evocando? ¿Qué hay en el inconsciente de nuestro tiempo ahora? Y Marvel tiene, en mi opinión, la plataforma de entretenimiento más grande tiene que estar conectado con tantas cosas. Así que leí el periódico, miré libros de historia… Hablé con la gente, miro a mi hijo, hablé con mi pareja. ¿Qué es lo que tenemos miedo en este momento? ¿Qué es eso lo que nos está asustando? Porque Kang tiene que ser… cualquier gran mal es una manifestación de nuestras inseguridades más profundas como sociedad”.

La película Ant-Man y la Avispa: Quantumania se estrenará el 17 de febrero de 2023. Mientras que la serie Loki donde vemos a Jonathan Majors está en Disney Plus siguiendo este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Un nuevo clip de Ant-man 3 confirma que un personaje sigue vivo

6 cortometrajes de MARVEL STUDIOS que no te puedes perder

Carlos Gallego Guzmán

Los 6 nuevos héroes de Marvel que veremos en Vengadores 5

David Lorao