CineSeries de televisión

Alexandra Daddario reacciona al reinicio de Percy Jackson

La actriz Alexandra Daddario interpretó a Annabeth en las dos películas de Percy Jackson y ahora habla sobre el reinicio en forma de serie de televisión.

La saga de Percy Jackson es muy interesante porque mezcla a los dioses griegos con los tiempos modernos. Su primera película recaudó 226 millones de dólares en 2010 y la segunda lo hizo un poco peor ya que en 2013 solo alcanzó los 199 millones. Ahora, habrá una nueva serie en Disney Plus, pero Alexandra Daddario no regresará como Annabeth, sin embargo le desea lo mejor a los nuevos actores que reiniciarán todos estos personajes.

En una reciente entrevista con CB, Alexandra Daddario reacciona al reinicio de Percy Jackson donde Leah Jeffries se encargará de Annabeth.

“Es maravilloso. Esa película fue genial para mi carrera. Fue genial para mi vida. Era un papel maravilloso y estoy muy emocionada por ella de que pueda interpretarla. Los libros de Percy Jackson son muy queridos. Yo era solo una pequeña parte de eso”.

“¡Fue hace mucho tiempo, y todavía me reconocen por eso!”

“Estoy muy entusiasmada con la serie y espero que a la gente le encante. Ahora tengo hijastros, y te das cuenta de que los programas como Percy Jackson hacen que los niños lean. Hace que los niños piensen. Les hace comprender lo que es ser diferente y luchar con las cosas”. Reveló Alexandra Daddario.

Según la actriz, la narrativa central de esta serie destacará muchos problemas de la vida real.

“Creo que es por eso que a la gente le encanta tanto. Es esta historia realmente cálida y de apoyo que te enseña a ser quien eres y recibir apoyo cuando estás pasando por momentos difíciles ¡Además de ser maravillosamente entretenido! Creo que es genial que toda una nueva generación de niños tenga la oportunidad de verlo en la televisión”.

Mientras, Alexandra Daddario estrenará su propia serie titulada Las brujas de Mayfair. Aquí os dejamos su espectacular tráiler. Mientras que Percy Jackson llegará en 2024 a Disney Plus, la plataforma a la que se puede acceder con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El poder: ¿Si tuvieras el poder de la electricidad en tus manos?

Matthew McConaughey tomó una decisión trascendental en su carrera porque se lo dijo un adivino

David Larrad

Motivo por el que la Tierra no se muestra en la saga Avatar

David Larrad