Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Joker de Heath Ledger inspiró a este personaje de John Wick 4

Uno de los actores que han participado en John Wick 4 ha revelado como se fijó en el Joker de Heath Ledger de El Caballero Oscuro (2008).

Ya se ha estrenado en cines John Wick 4 y está siendo un éxito tremendo recaudando más de 152 millones de dólares en apenas unos días. En este nuevo capítulo de la saga, vemos como Keanu Reeves retoma uno de sus mejores papeles y hace lo que mejor sabe, acabar con todos aquellos que se interponen en su camino. Además hay nuevos personajes muy interesantes como The Tracker (el Rastreador) interpretado por Shamier Anderson. Este actor ha revelado en una reciente entrevista con Vulture que el Joker de Heath Ledger inspiró su actuación.

“Observé al Joker y estudié mucho de lo que hizo Heath Ledger, lo emocionante que era ese personaje. Simplemente sabías que ese tipo tenía un pasado sólido. Como, ¿Por qué tiene esas cicatrices? Y, para mí, ¿Por qué tengo este perro? ¿Por qué tengo esta mochila? ¿Por qué estoy vestido así? Este tipo es transitorio. Tiene bolsillos porque viaja mucho. Él realmente no cambia. Ese cuaderno que ves en la película, lo llevé a casa y escribí mucho allí. Esa mochila que tenía puesta, tenía muchos artículos personales, como juguetes para perros, golosinas para perros, encendedores grabados con mi nombre. Solo tenía que poner mi ADN en esto. Y creo que se está traduciendo en que la gente está enamorada de The Tracker”. Aseguró Shamier Anderson.

The Tracker (el Rastreador) interpretado por Shamier Anderson
The Tracker el Rastreador interpretado por Shamier Anderson

¿Volveremos a ver a este personaje?

Atención SPOILERS. La primera vez que vemos a The Tracker ayuda a John Wick en Tokio, pero al igual que el Joker de Heath Ledger tiene sus propios planes y decide contactar con El marqués (Bill Skarsgård) ya que cree qué él es el único que puede encontrarlo. Pero el Marqués le clava un cuchillo en la mano y acepta contratarlo, aunque cuando avanza la película le dan la orden de matar a John Wick. Pero el protagonista le perdona la vida y encima salva a su perro. Por lo que decide ayudarlo a que llegue a su cita con el Marqués.

Así que si hace una quinta entrega, podríamos volver a ver a The Tracker de Shamier Anderson, ya que sobrevive y encima termina con una buena relación con el protagonista. Tampoco es descartable que repita en el spin-off Ballerina, que estará protagonizado por Ana de Armas o en la serie sobre El Continental, el famoso hotel que aparece en todas las entregas de la saga.

John Wick 5
author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Dos chicas a la fuga: merece la pena

Eva Villalba

Uncharted 2 más cerca de hacerse realidad

David Larrad

Maestro de la ciencia ficción que merece más adaptaciones de sus novelas

David Larrad