Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

John Woo critica al cine de superhéroes

John Woo

El legendario director John Woo se ha sumado al grupo de famosos realizadores que atacan al de superhéroes.

John Woo responsable de Blanco humano (1993), Broken Arrow: Alarma nuclear (1996), Cara a cara (1997), Misión: Imposible 2 (2002) y Paycheck (2003), actualmente está promocionando su película Noche de paz (Silent Night) protagonizada por Joel Kinnaman.

En una reciente entrevista, John Woo ha dejado claro que no es fan del cine de superhéroes: “Nunca me ha gustado ver películas con grandes efectos especiales, ni nada basado en cómics. Prefiero las películas de Martin Scorsese, ese tipo de cine. No puedo esperar a ver Killers of the Flower Moon (Los asesinos de la luna). Me gustan las películas antiguas, ¿sabes? Cine real. No hay muchas películas así últimamente”.

Siguió explicando cuales son sus películas favoritas.

“Me encanta Hell or High Water (Comanchería). Buenas actuaciones, buena acción. Parece una tragedia. Además, la cinematografía es estupenda. Intenté que su director de fotografía, Giles Nuttgens, rodara Noche de paz, pero no estaba disponible”.

Comanchería (2016) de David Mackenzie está protagonizada por Chris Pine, Ben Foster y Jeff Bridges y trata sobre unos hermanos que recurren a un plan desesperado para salvar su rancho.

Noche de paz se estrenará el 1 de diciembre de 2023, será en ese momento cuando comprobaremos si la película tiene el éxito esperado.

Noche de paz (Silent Night)
Noche de paz Silent Night

Aunque, John Woo ya tiene planificada su siguiente rodaje, se trata de The Killer y en el reparto destacan Nathalie Emmanuel, Omar Sy, Diana Silvers, Saïd Taghmaoui, Aurélia Agel, Grégory Montel, Hugo Diego Garcia, David Clark y Elie Haddad. Esta historia es un remake de El asesino (Dip huet seung hung) de 1989 que está dirigida por el propio John Woo. La trama gira en torno a un criminal que acepta un encargo para obtener suficiente dinero como para devolverle la vista a un cantante al que cegó accidentalmente. Aunque, será traicionado y todo se complicará.

Fuente: TNYT.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Norman Reedus habla de la dificultad de sus escenas de acción en Ballerina

Tobi Oulego

¿Cuánto costó hacer Inside Out 2 y qué taquilla necesita?

Tobi Oulego

La ventana de lanzamiento del remake de Lilo & Stitch es revelada

Tobi Oulego