Noticias / Cine / Buenas noticias para la nueva película de Spawn
Cine

Buenas noticias para la nueva película de Spawn

El creador de Spawn, Todd McFarlane, está decidido a que haya una nueva película sobre este personaje y pronto habrá grandes novedades.

En 1997 se estrenó la película Spawn y aunque tuvo un éxito relativo recaudando unos 87 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 40 millones, es una película que se ha quedado muy desfasada y merece un reinicio a lo grande.

Al menos es lo que piensa Todd McFarlane, que lleva un tiempo intentando levantar el proyecto. Ahora, en una reciente entrevista ha revelado una gran noticia próximamente, ya que en la Nueva York Comic-Con de octubre habrá un anuncio muy importante.

“Decidimos: Sabes qué, hagámoslo en Nueva York. Lo haremos en Nueva York. ¿Nos mudamos? ¿Estamos sumando piezas? Todo lo anterior, sí. Lo mejor que puedo decir en este momento, además de todo lo que ha estado sucediendo, es que se desaceleró durante la pandemia y luego se recuperó. Especialmente dado que, durante un tiempo, las únicas películas que la gente iba a ver durante la pandemia eran las películas de superhéroes, menos James Bond. Ahora tienes Top Gun: Maverick y algunos de los grandes éxitos de taquilla que están volviendo a la normalidad”.

“Pero en la Comic-Con de Nueva York, habrá un gran anuncio”.

Este es un movimiento bastante inteligente, ya que un anuncio de Spawn en la San Diego Comic-Con igual hubiera pasado un poco desapercibido porque llegarán muchos tráilers y novedades de Marvel y DC Comics. Así que apostar por Nueva York parece la mejor opción, aunque tendremos que esperar unos meses para saber todas las noticias sobre este personaje.

Es una gran oportunidad para ver a este antihéroe.

Es una buena idea que hagan una película de Spawn, ya que a lo largo de los años se ha demostrado perfectamente que películas de superhéroes o personajes de cómics que apuestan por un contenido más adulto, tiene bastante éxito. Algunos ejemplos son Deadpool, Logan y Joker.

¿Hay ganas de ver una nueva película de Spawn? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Te recomendamos