Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

John Krasinski comparte malas noticias de Los 4 Fantásticos

Los 4 Fantásticos tiene una actualización muy negativa. La ha revelado el propio John Krasinski, quien da vida a Reed Richards en el UCM.

John Krasinski ha compartido malas noticias de Los 4 Fantásticos. Durante el evento de prensa de la temporada 3 de Jack Ryan, el actor y director confirmó a The Wrap que “no hay ninguna discusión en absoluto” sobre su regreso al Universo Cinematográfico de Marvel como Reed Richards en la película de la Primera Familia prevista para 2025. Hay que tener en cuenta que, tras su cameo como Illuminati en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, todo el mundo esperaba que interpretara a Mr. Fantástico.

La estrella de The Office reveló que su única discusión con Marvel Studios se produjo con su oferta para rodar su cameo en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Una experiencia que calificó de emocionante, dado su amor por el mundo del cómic. Sin embargo, no se sabe si John Krasinski aparecerá próximamente en el nuevo reboot de Los 4 Fantásticos.

Así se fraguó el cameo de Krasinski como Reed Richards

“No hay ninguna discusión en absoluto para Los 4 Fantásticos”, afirmó John Krasinski. “La única discusión que tuve fue en realidad en la penúltima semana de Jack Ryan. Kevin Feige me llamó y me dijo que si podía volar a Los Ángeles y filmar unas secuencias durante un día. Fue un honor hacerlo. Volé directamente desde Budapest cuando terminamos y fui directamente al plató de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Soy un gran fan de todos esos personajes y de ese mundo, así que poder colaborar con ellos durante un día fue realmente emocionante”.

John Krasinski explicó cómo su rápida y prematura muerte no era su propósito en el Universo Cinematográfico de Marvel. El actor indicó que podría haber tenido aspiraciones de un papel más grande. ¿Quizás se refería a Los 4 Fantásticos? “Fue una locura total”, afirmó el actor y cineasta. “Estar en una habitación con toda esa gente y volver a formar parte de esa narrativa es una locura. Pero sí, ser convertido en espagueti no era mi objetivo final en la vida en lo que respecta a cómo va en el universo Marvel, pero sabes lo que fue divertido no obstante”.

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel y el desperdicio de un personaje por 8 años

Tobi Oulego

Tom Hiddleston habla de su posible participación en Deadpool 3

David Larrad

Deadpool: ¿Cómo hacer más fuerte el peor momento de Wolverine?

Tobi Oulego