Series de televisión / Esta es la escena más graciosa de The Office, según su reparto
Series de televisión

Esta es la escena más graciosa de The Office, según su reparto

Esta es la escena más graciosa de The Office, según su reparto

The Office es una de las sitcom preferidas del público. La ficción cuenta con escenas muy graciosas, ¿pero cuál es la preferida del reparto?

Si hablamos de sitcom que se convirtieron en un éxito, no podemos pasar por alto la versión norteamericana de The Office. Al igual que Friends, es una de las pocas ficciones que logra seguir siendo un fenómeno mundial con el paso de los años. Sin lugar a dudas, ningún espectador se olvidó de Michael Scott y de sus empleados en Dunder Mifflin. Mucho menos de sus escenas divertidas, las cuales quedaron marcadas para siempre en la memoria y hasta se usarán para un videojuego.

Lo cierto es que The Office tuvo muchos grandes momentos. A lo largo de todas sus temporadas, la sitcom logró llevar adelante escenas que son inolvidables y que continúan generando risas entre los espectadores. Sin embargo, el reparto de la ficción tiene una escena en particular que es su favorita y que todos están de acuerdo en que es la más graciosa. Se trata, nada más ni nada menos, que de It is your birthday.

La escena más graciosa

Recientemente, Jenna Fischer y Angela Kinsey hablaron sobre dicha escena en el podcast Office Ladies. Allí, las dos actrices recordaron aquel episodio de la quinta temporada cuando Jim y Dwight se olvidan por completo del cumpleaños de Kelly. Según revelaron, este fue el episodio y la escena más difícil de filmar para John Krasinski, Rainn Wilson y Mindy Kaling.

Quizás te interese
Batwoman: Warner Bros se defiende de las durísimas acusaciones de Ruby Rose

Como era de esperar, las risas entre el reparto era algo muy normal mientras filmaban The Office. Sin embargo, este episodio les costó llevarlo a cabo más de lo habitual. Según contaron las actrices de la sitcom, era bastante imposible poder grabar una escena sin que alguno de los tres empezara a reírse. Sin embargo, el peor momento llegó cuando tuvieron que filmar la escena en la sala de conferencias, cuando Jim ve la pancarta que dice “It is your birthday“. Un momento que se potencia con Dwight colgando globos de color marrón y gris.

Al ver lo que estaba ocurriendo, John Krasinski y Rainn Wilson no podían aguantarse la risa. Por esta razón, tuvieron que filmar esta escena de The Office una y otra vez. Como era imposible seguir adelante, el director se vio en la obligación de parar el rodaje durante media hora, así los actores podían tranquilizarse y regresar al set listos para filmar finalmente el episodio.