Inicio Cine Joe Carnahan guioniza la adaptación cinematográfica del videojuego ‘Uncharted’

Joe Carnahan guioniza la adaptación cinematográfica del videojuego ‘Uncharted’

986

 Después de casi seis años, la película basada en el videojuego ‘Uncharted’ ya tiene guionista

Después de unos años sin rumbo y perdidos por los mundos de Hollywood, los intentos de Sony por sacar una película de ‘Uncharted’ parece que ve la luz al final del oscuro túnel.

Uncharted

Según informa Variety, Sony Pictures ha fichado a Joe Carnahan para escribir el último borrador del guion.

Carnahan, quien también es un director y productor, dijo a Variety que dirigir la película le venía grande en este momento debido a dificultades de agenda. ‘Bad Boys 3‘ será su próximo estreno como director:

“En un mundo perfecto, me gustaría hacer las dos cosas, pero en este momento, sólo estoy preparado para escribir el guión”, dijo. “He de añadir que, a pesar de esto, entrar en el mundo de Nathan Drake es un sueño hecho realidad.

‘Uncharted’ es una película de acción y aventura aclamada por la crítica y best seller basada en la serie de videojuegos PlayStation  que sigue las aventuras del cazador de tesoros.

“La arqueología hoy día es en sí misma una antigüedad, pero ese mundo siempre me ha fascinado. Especialmente cuando vas a un museo y te preguntas miles de cosas empezando con cómo llegó esa pieza ahí.”, dijo.

La película será una coproducción entre Arad y Producción Atlas Entertainment, y será producida por Charles Roven, Avi Arad, Alex Gartner, y Ari Arad. Jonathan Kadin está supervisando el proyecto.

‘Uncharted’: Una larga lista de directores

De esta forma, el futuro director de Dos policías rebeldes 3 se convierte en uno más de una larga lista de nombres que ya han trabajado anteriormente en la futura película. Mark Boal (La noche más oscura), ha sido el último guionista que ha completado un borrador para el proyecto. Antes que él también lo hicieron David O. Russell (El lado bueno de las cosas), Thomas Dean Donnelly(Sahara), Joshua Oppenheimer (Sahara), David Guggenheim (El invitado) yCormac Wibberley y Marianne Wibberley (La búsqueda).

La película tiene previsto su estreno el 30 de junio de 2017, pero la fecha podría cambiar