Jim Starlin hace un súper SPOILER de Los Eternos de Marvel Jim Starlin hace un súper SPOILER de Los Eternos de Marvel
Películas Marvel

Jim Starlin hace un súper SPOILER de Los Eternos de Marvel

Guardianes de la Galaxia (2014) estará conectada con Los Eternos (2020)

El mítico Jim Starlin, creador de Thanos, ha comentado un punto muy importante de la trama de Los Eternos de Marvel.

La leyenda del cómic Jim Starlin habla de algunas noticias que han salido online sobre Los Eternos de Marvel a la vez que hace un SPOILER de la película. Aunque tendremos que esperar bastante a verla porque se ha retrasado su estreno a febrero de 2021, esperemos que pronto podamos tener el tráiler y se confirme toda la información que tenemos a continuación.

“Entiendo que la historia de Thanos no ha terminado por completo”, explicó Jim Starlin. “Ya lo han anunciado. Creo que un joven Thanos aparece en Los Eternos de Marvel. Recuerdo haber leído eso en alguna parte”.

Hablando sobre el legado de Thanos en el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel), Jim Starlin continuó: “Hicieron un montón de dinero con este tipo. Así que no veo que lo retiren pronto. Los personajes de cómics tienden a tener una vida útil más larga que los actores que trabajar en ellos. Estoy casi esperando ver mucho más Thanos en el futuro”.

Jim Starlin hace un súper SPOILER de Los Eternos de Marvel

Vengadores: Endgame influenciará en la película.

Los responsables de Los Eternos de Marvel ya han comentado que la película Vengadores: Endgame y la llegada de Thanos a la Tierra será muy importante para esta nueva entrega. Probablemente por el uso de las Gemas del Infinito, estos seres despertarán de nuevo sus poderes. Algo parecido a lo que sucedió en los cómics y que provocó una nueva guerra contra los Desviantes. Así se explicaría que a pesar de lo poderosos que son, la humanidad no los conoce. Todo lo contrario que a Iron Man, Spider-Man, Capitán América, Hulk o Thor.

Los Eternos de Marvel está dirigida por Chloé Zhao y tiene un reparto espectacular encabezado por Gemma Chan, Richard Madden, Angelina Jolie, Salma Hayek y Kit Harington.