Jim Carrey escoge las 5 mejores películas que ha hecho Jim Carrey escoge las 5 mejores películas que ha hecho
Cine

Jim Carrey escoge las 5 mejores películas que ha hecho

Jim Carrey escoge las 5 mejores películas que ha hecho

En una reciente entrevista presentando Sonic, el actor Jim Carrey escoge las 5 películas que ha hecho que más le gustan.

Al principio responde que es una elección muy difícil, porque siempre se dejará alguna fuera y eso no es justo. Pero a Jim Carrey no le importa contestar y da su Top-5, lo curioso es que el entrevistador solo le pide el Top-3.

Las películas que ha escogido son:

  1. Un loco a domicilio (The Cable Guy – 1996). En esta película el actor interpretaba a un hombre que hacía la vida imposible a Leslie Mann (Matthew Broderick).
  2. Yo, yo mismo e Irene (Me, Myself & Irene – 2000). Un policía de un pequeño pueblo con trastorno de identidad disociativo debe proteger a una mujer que huye de un ex novio corrupto y sus asociados.
  3. Ace Ventura, un detective diferente (Ace Ventura: Pet Detective – 1994). Jim Carrey interpreta a un hombre que protege a los animales de los humanos desalmados.
  4. ¡Olvídate de mí! (Eternal Sunshine of the Spotless Mind – 2004). Cuando su relación se vuelve agria, una pareja se somete a un procedimiento médico para borrarse mutuamente de sus recuerdos.
  5. El show de Truman: Una vida en directo (The Truman Show – 1998). Un hombre lleva toda la vida siendo el protagonista de un reality sin saberlo. Todo el mundo ve con expectativa todos los movimientos que hace, día tras día

¿Qué os parecen estas películas? ¿Son vuestras favoritas protagonizadas por el actor Jim Carrey?

Jim Carrey escoge las 5 mejores películas que ha hecho

Después de un parón ahora vuelve al éxito.

El actor Jim Carrey parecía que estaba en un pequeño bache en su carrera ya que su anterior película Dark Crimes de 2016 fue un fracaso absoluto. A las malas críticas se sumó una recaudación muy baja porque solo obtuvo unos 20.000 dólares en taquilla. Pero parece que ha vuelto con más fuerza que nunca, ya que Sonic es todo un éxito. En su primer fin de semana ha obtenido más de 113 millones de dólares. Además las escenas post-créditos han dejado la puerta abierta para la secuela, que seguro que empiezan a preparar muy pronto.

Entre medias de esas dos películas, Jim Carrey también ha protagonizado la serie de televisión Kidding.