Inicio Noticias Cine Tráiler de la película ‘Dark Crimes’ protagonizada por Jim Carrey

Tráiler de la película ‘Dark Crimes’ protagonizada por Jim Carrey

Si te gusta ver a Jim Carrey fuera de su faceta cómica, ‘Dark Crimes’ es tu película.

‘Dark Crimes’ ha presentado su tráiler oficial y está protagonizada por el ganador del Globo de Oro Jim Carrey (‘The Truman Show’, ‘Como Dios’). Originalmente titulado True Crimes, el director Alexandros Avranas (‘Love Me Not’) da vida a una historia real basada en el artículo del New Yorker de 2008, ‘True Crimes – Un misterio de asesinato posmoderno’, por David Grann.

En ‘Dark Crimes’ está protagoniza un oficial de policía llamado Tadek (Jim Carrey). Quien encuentra similitudes entre un asesinato sin resolver y un crimen delineado en un libro del famoso escritor Krystov Kozlow (Martin Csokas). Cuando Tadek comienza a rastrear a Kozlow y su novia, una misteriosa trabajadora sexual (Charlotte Gainsbourg). Su obsesión crece y desciende al inframundo del sexo, la mentira y la corrupción para encontrar la impactante verdad.

El guion, inspirado en el artículo que detallaba la investigación de homicidios de un empresario asesinado y la participación de un novelista. Fue escrito por Jeremy Brock (‘Casualty’, ‘The Last King of Scotland’). El productor ejecutivo es Patrick Murray, de Bron Capital Partners, Kasia Nabialczyk y James Packer de RatPac Entertainment y Michael Aguilar de Some Kind of Garden. La película será distribuida por Saban Films.

Dark Crimes Jim Carrey

Dark Crimes se lanzará el 19 de abril en DIRECTV. Pero también en cines y en vídeo bajo demanda el 11 de mayo.

Aquí os dejamos el tráiler de la película.

Hace mucho Jim Carrey no estrenaba una película.

La última vez que pudimos verlo fue en ‘Dos tontos todavía más tontos’ (2014) y ‘Amor carnal’ (2016). Ha pasado malas épocas en su vida personal. Esperemos que pueda recuperarse y siga haciendo esas películas que tanto nos gustan. También ha protagonizado y producido la serie de televisión Kidding. Donde un hombre que es un icono de la televisión infantil, ve como su vida de desmorona.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!