Dark Mode Light Mode
Civil War

Jeremy Renner desvela cuál es su bando en ‘Capitán América: Civil War’

civil war civil war

El actor que da vida a Ojo de Halcón en el Universo Cinemático de Marvel Studios, Jeremy Renner, ha revelado que apoyará a Capitán América (Steve Rogers) en ‘Capitán América: Civil War‘, además de arrojar luz sobre futuros proyectos de su personaje después de ‘Civil War‘.

Aunque el próximo año parece -a priori- que va a ser la fecha marcada por Warner Bros. y DC Comics para dar manga ancha a su nuevo universo cinematográfico con los estrenos de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia(Zack Snyder) y Escuadrón Suicida’ (David Ayer), lo cierto es que muchos seguidores del género de superhéroes en la gran pantalla están esperando el inicio de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel Studios. El estudio presidido por Kevin Feige dará el pistoletazo de salida con ‘Capitán América: Civil War‘, tercera película del Centinela de la Libertad que adaptará el cómic homónimo de Mark Millar (“Kick-Ass“). Precisamente el mayor morbo está en ver cómo se va a romper la aparente unidad de Los Vengadores, por lo que habrá que estar muy atento sobre los personajes que compondrán cada bando en favor o en contra del «Acta de Registro de Superhumanos«.

ojo del halcon capitán américa: civil war

¿De qué lado estará Ojo de Halcón en ‘Capitán América: Civil War‘?

El actor que interpreta al superhéroe Hawkeye en ‘Capitán América: Civil War‘, Jeremy Renner (‘Misión Imposible: Nación Secreta‘), se ha pasado por la Wizard World Chicago para hablar sobre el futuro de su personaje en la guerra civil que enfrentará a Los Vengadores del próximo año con ‘Capitán América: Civil War’.

No obstante, ya se habló de que Ojo de Halcón iba a posicionarse en favor de Capitán América (Chris Evans) y ahora Renner lo ha confirmado con una pregunta trampa que el actor no dudó en interpretar: «No sé, me escribieron en ese lado. Tenía sentido para mí«. Así que Hawkeye apoyará al Centinela de la Libertad.

El futuro de Hawkeye en la televisión y en el cine.

Además de sobre ‘Capitán América: Civil War‘, Jeremy Renner ha querido mostrar públicamente su interés en participar en forma de cameos/apariciones como invitado en la serie de televisión ‘Agents of S.H.I.E.L.D.‘, dejando claro que la decisión no pasa por él mismo: «Ya he dicho esto antes así que id a gritar a esos tipos«.

Y por último, el anhelado crossover entre Los Vengadores y Guardianes de la Galaxia. Aunque el actor desconoce los movimientos que Marvel Studios va a realizar en un futuro -nosotros tampoco lo conocemos a ciencia cierta-, los seguidores están obsesionados por un cruce entre ambos equipos marvelitas y hacer una película (demasiado grande) con todos los personajes. De esta manera opinaba Jeremy Renner sobre este asunto: «Tendréis ochenta años cuando suceda y yo no será Ojo de Halcón nunca más. Seré un tipo muerto«.

¡No te pierdas a Jeremy Renner hablando sobre el futuro de Marvel Studios y ‘Capitán América: Civil War‘!

david lorao

David Lorao

Aragonés nacido en Mollet del Vallès. Periodista y escritor, amante de la literatura, la música, los cómics y los superhéroes.

Noticia anterior
the walking dead

Primer 'sneak peek' de la sexta temporada de 'The Walking Dead'

Siguiente noticia
american horror story

¡Dos nuevos teasers de la quinta temporada de 'American Horror Story': "Hotel"!