Inicio Cine Marvel Jeremy Renner desvela cuál es su bando en ‘Capitán América: Civil War’

Jeremy Renner desvela cuál es su bando en ‘Capitán América: Civil War’

Compartir

El actor que da vida a Ojo de Halcón en el Universo Cinemático de Marvel Studios, Jeremy Renner, ha revelado que apoyará a Capitán América (Steve Rogers) en ‘Capitán América: Civil War‘, además de arrojar luz sobre futuros proyectos de su personaje después de ‘Civil War‘.

Aunque el próximo año parece -a priori- que va a ser la fecha marcada por Warner Bros. y DC Comics para dar manga ancha a su nuevo universo cinematográfico con los estrenos de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder) y Escuadrón Suicida’ (David Ayer), lo cierto es que muchos seguidores del género de superhéroes en la gran pantalla están esperando el inicio de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel Studios. El estudio presidido por Kevin Feige dará el pistoletazo de salida con ‘Capitán América: Civil War‘, tercera película del Centinela de la Libertad que adaptará el cómic homónimo de Mark Millar (“Kick-Ass“). Precisamente el mayor morbo está en ver cómo se va a romper la aparente unidad de Los Vengadores, por lo que habrá que estar muy atento sobre los personajes que compondrán cada bando en favor o en contra del “Acta de Registro de Superhumanos“.

¿De qué lado estará Ojo de Halcón en ‘Capitán América: Civil War‘?

El actor que interpreta al superhéroe Hawkeye en ‘Capitán América: Civil War‘, Jeremy Renner (‘Misión Imposible: Nación Secreta‘), se ha pasado por la Wizard World Chicago para hablar sobre el futuro de su personaje en la guerra civil que enfrentará a Los Vengadores del próximo año con ‘Capitán América: Civil War’.

No obstante, ya se habló de que Ojo de Halcón iba a posicionarse en favor de Capitán América (Chris Evans) y ahora Renner lo ha confirmado con una pregunta trampa que el actor no dudó en interpretar: “No sé, me escribieron en ese lado. Tenía sentido para mí“. Así que Hawkeye apoyará al Centinela de la Libertad.

El futuro de Hawkeye en la televisión y en el cine.

Además de sobre ‘Capitán América: Civil War‘, Jeremy Renner ha querido mostrar públicamente su interés en participar en forma de cameos/apariciones como invitado en la serie de televisión ‘Agents of S.H.I.E.L.D.‘, dejando claro que la decisión no pasa por él mismo: “Ya he dicho esto antes así que id a gritar a esos tipos“.

Y por último, el anhelado crossover entre Los Vengadores y Guardianes de la Galaxia. Aunque el actor desconoce los movimientos que Marvel Studios va a realizar en un futuro -nosotros tampoco lo conocemos a ciencia cierta-, los seguidores están obsesionados por un cruce entre ambos equipos marvelitas y hacer una película (demasiado grande) con todos los personajes. De esta manera opinaba Jeremy Renner sobre este asunto: “Tendréis ochenta años cuando suceda y yo no será Ojo de Halcón nunca más. Seré un tipo muerto“.

¡No te pierdas a Jeremy Renner hablando sobre el futuro de Marvel Studios y ‘Capitán América: Civil War‘!

 

 


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.