Inicio Series de televisión ¡Dos nuevos teasers de la quinta temporada de ‘American Horror Story’: “Hotel”!

¡Dos nuevos teasers de la quinta temporada de ‘American Horror Story’: “Hotel”!

1495

Es una de las series por excelencia para los fans. Aunque su repercusión no está a la altura de series acabadas como Breaking Bad’ (AMC) o en emisión como Juego de Tronos’ (HBO), ‘American Horror Story‘ puede lucir con orgullo la legión de seguidores que defienden cada temporada de esta ficción televisiva de horror y mal gusto que ya va camino de su quinta temporada. A pesar de que cada entrega del tv show de terror forma parte de un arco argumental exclusivo e independiente -al estilo de True Detective’ (HBO)-, la quinta temporada de ‘American Horror Story‘ ya ha avisado que va a empezar a conectar las historias de las temporadas precedentes, algo que ha gustado a los fans. Pero, por encima de todo, uno de los grandes hypes de la próxima entrega de ‘American Horror Story‘ es la presencia de Lady Gaga en el reparto de la serie.

¡Nuevo vistazo al terror que se viene en “Hotel“, quinta temporada de ‘American Horror Story‘!

Aunque todavía quedan unos dos meses para el estreno de la quinta temporada de ‘American Horror Story‘, titulada “Hotel“, el canal de televisión FX continúa con la promoción de la nueva entrega de la serie de terror por excelencia en la tv estadounidense.

Precisamente, FX ha querido lanzar este fin de semana dos nuevos teasers (vídeos promocionales de corta duración) que nos aproximan nuevamente a la quinta temporada de ‘American Horror Story‘. Con los títulos “Do Not Disturb” y “Beatuy Rest“, FX nos adentra en el universo de ‘American Horror Story‘ con imágenes de terror que no van a tener nada que ver con la trama de “Hotel” pero que funcionan como toque de atención o llamada a las armas para todos los seguidores de la serie. Os los mostramos a continuación:

Do Not Disturb“:

Beauty Rest“:

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.