Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series Marvel

Jeremy Renner advierte sobre su futuro en Marvel

El futuro de Ojo de Halcón en Marvel Studios está asegurado con Hailee Steinfeld, pero ¿qué pasa con Jeremy Renner? ¿Qué va a suceder ahora con Clint Barton?

Tras un año de recuperación de un grave accidente con una quitanieves, Jeremy Renner, el actor que da vida a Clint Barton/Ojo de Halcón en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha abierto la puerta a su regreso en la serie de Ojo de Halcón. Sin embargo, advierte de cautela y ciertas limitaciones.

En una entrevista concedida a Comic Book, Jeremy Renner mencionó la “flexibilidad” como clave para su futuro en Marvel Studios. Como era de esperar, hizo referencia a las limitaciones físicas que sufre tras el accidente. “Me estoy estirando mientras hablamos de esto. No es broma”, dijo entre risas. “No lo sé. Dejo la narración y la historia a los escritores y todo eso. Pero me encanta el personaje, y si me llamaran y me pidieran que lo hiciera, estaría preparado. ¡Kevin Feige, me estoy estirando ahora mismo, muchacho!”.

Un regreso con sabor a celebración

Jeremy Renner en Marvel Studios

El actor también habló sobre su participación en el comercial del Super Bowl para Silk, donde comparte escena con su hija Ava. “Es el oficio que he estado haciendo durante los últimos 30 años”, dijo Jeremy Renner, el actor de Marvel Studios. “No mucha gente puede hacer algo con sus hijos en algo que hacen en el trabajo. Eso fue lo mejor que jamás haya hecho. Ella no podría haber estado más emocionada, es lo más importante. Tuvo uno de los mejores momentos en su vida. Ella realmente lo disfrutó mucho.”

La filmación del comercial coincidió con el aniversario de la recuperación de Jeremy Renner del accidente, lo que le dio un significado aún más especial. “Esta es una especie de situación casi ridícula y alegre para marcar este hito en la recuperación”, dijo el actor de Marvel. “Es mucho más profundo que… Obviamente, hacer un comercial de Super Bowl con tu hija para Silk es increíble. Pero luego vamos a tener un efecto duradero de esta celebración para nosotros, este hito en la recuperación para nosotros. Y tenerlo hará que sea duradero para siempre. Es muy, muy, muy duradero”.

El futuro es incierto para Ojo de Halcón

Ojo de Halcón (Marvel Studios)

Si bien Jeremy Renner se muestra abierto a regresar como Ojo de Halcón, el futuro de la serie del UCM aún es incierto. Marvel Studios no ha anunciado oficialmente una segunda temporada, aunque los fans esperan ansiosamente ver a Renner y Hailee Steinfeld compartir la pantalla nuevamente.

El director de la serie, Rhys Thomas, también ha expresado su interés en continuar la historia de Marvel con Hailee Steinfeld y Jeremy Renner. “No puedo hablar de planes futuros en la tradición del secreto. Una vez más, cuando se estrena el programa, nunca se sabe cómo será recibido y ha sido increíble ver con qué calidez la gente lo ha recibido y disfrutado”, dijo Thomas en una entrevista con Collider en 2021. “Y ha sido genial ver al personaje de Hailee Steinfeld abrazado y aterrizar tan firmemente en el UCM. Sinceramente espero con ansias el próximo destino de ese personaje. Y sí, me encantó caminar por las calles de este universo compartido y con mucho gusto disfrutaría hacerlo de nuevo”.

Fuente: Comic Book

Puedes ver todas las series y películas del UCM en Disney+. Si todavía no eres suscriptor de esta plataforma streaming, te recomendamos que entres en ella a través de este enlace para disfrutar de todos los contenidos que tiene que ofrecer La Casa del Ratón en su servicio. ¡Menudo catálogo se gasta!

Y no te olvides de dejarnos un comentario sobre qué te parece esta información. ¿Te gustan este tipo de noticias del UCM? Háznoslo saber en los comentarios para seguir mejorando en nuestros contenidos.

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Daredevil: Born Again ¡Revelan una brutal escena de Punisher!

David Larrad

Proyecto del Spider-verse despide a casi todo su equipo creativo

Carlos Gallego Guzmán

Nicolas Cage podría interpretar a Spider-Man en una serie

David Larrad