Jennifer Lawrence se convierte en la nueva femme fatale del cine

    Compartir

    La actriz Jennifer Lawrence acaba de revolucionar Internet tras convertirse en la nueva femme fatale de Hollywood con el film ‘Red Sparrow’.

    Jennifer Lawrence se acaba de convertir en la nueva femme fatale del cine tras la publicación del primer tráiler de ‘Red Sparrow‘. Tras lo último que vivió recientemente, la famosa actriz de ‘Los juegos del hambre‘ y la saga ‘X-Men‘ ha revolucionado las redes sociales dando vida a Dominika Egorova, una bailarina que fue reclutada por la escuela de asesinos rusa Sparrow School. Pero mejor no os decimos nada más y os dejamos el tráiler. Es una auténtica maravilla, la verdad:

    ¿Qué os ha parecido? Aunque no pareciera su papel, Jennifer Lawrence se ha convertido en una auténtica femme fatale con ‘Red Sparrow‘. En España se titulará esta película como ‘Gorrión rojo‘. Se estrena el próximo 2 de marzo de 2018. Ahora os vamos a contar información relacionada sobre este film titulado ‘Red Sparrow (Gorrión Rojo)‘.

    Ficha oficial de ‘Red Sparrow (Gorrión rojo)’:

    Jennifer Lawrence en Red Sparrow (2018)

    Red Sparrow (Gorrión rojo)‘ es la nueva asociación entre Francis Lawrence y Jennifer Lawrence. El cineasta es famoso por haber dirigido a la actriz en la saga de ‘Los juegos del hambre‘. Entre los lectores de nuestra web hay películas suyas que seguro habrás visto como ‘Soy leyenda‘ o ‘Constantine‘. La película está basada en la novela de Jason Matthews y contará con la BSO de James Newton Howard.

    Sinopsis oficial de ‘Red Sparrow (Gorrión rojo)’:

    Dominika Egorova (Jennifer Lawrence) es reclutada contra su voluntad para ser un ‘gorrión’, una seductora adiestrada del servicio de seguridad ruso. Dominika aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por conservar su sentido de la identidad durante el deshumanizador proceso de entrenamiento. Hallando su fuerza en un sistema injusto, se revela como uno de los activos más sólidos del programa. Su primer objetivo es Nate Nash (Joel Edgerton), un funcionario de la CIA que dirige la infiltración más confidencial de la agencia en la inteligencia rusa. Los dos jóvenes agentes caen en una espiral de atracción y engaño que amenaza sus carreras, sus lealtades y la seguridad de sus respectivos países“.