Inicio Cine Jennifer Lawrence, el nuevo juguete roto de Hollywood

Jennifer Lawrence, el nuevo juguete roto de Hollywood

Compartir

Os contamos lo último que ha vivido la actriz Jennifer Lawrence en el Paseo de la Fama de Los Ángeles. ¡Ay, cuánta crueldad hay en Hollywood!

Jennifer Lawrence es el nuevo juguete roto de Hollywood. La intérprete presentaba una de las secciones del programa ‘El Show de Jimmy Kimmel‘ en Estados Unidos. En dicha sección, la actriz realizaba preguntas controvertidas a espectadores aleatorios a pie de calle. Esto es porque Jimmy Kimmel no puede hacerse cargo del programa, ya que está esperando a que uno de sus hijos sea operado de una cirugía coronaria. Por lo que sus amigos se han hecho cargo de ‘El Show de Jimmy Kimmel‘ para que no deje de emitirse. Desde Cinemascomics.com le deseamos mucha suerte y mucho ánimo a Jimmy Kimmel y a su familia.

No todo el mundo reconoce o ha visto películas de Jennifer Lawrence.

Aunque Jennifer Lawrence es una de las actrices más reconocidos de todo el planeta, la actriz no tuvo ningún reparo en darse una vuelta por Hollywood Boulevard. Pero las respuestas de la gente que pasaba por allí la dejaron completamente rota. No todo el mundo conocía quién era ella o en qué películas había participado. Todo un descosido en el Paseo de la Fama de Los Ángeles. ¡Dejamos el vídeo!

Por lo visto, ni haber ganado un Oscar a Mejor Actriz por ‘El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook)‘ en 2012 ni haber participado en dos franquicias de fama internacional (Katniss Everdeen en ‘Los juegos del hambre‘ y Mística en ‘X-Men‘) han sido suficientes para que Jennifer Lawrence sea recordada por absolutamente todo el mundo. La fama es un arma de doble filo. Hay que tener cuidado con cómo se usa. Y sobre todo en cuanto tiempo. Esto es algo que series como ‘El séquito‘ o ‘BoJack Horseman‘ han mostrado muy bien recientemente.

Jennifer Lawrence

Por otro lado, también debemos señalar que Jennifer Lawrence tiene un sentido del humor impresionante. Muy loable. La protagonista de ‘madre!‘ (2017) y actual pareja sentimental de Darren Aronofsky encaja los golpes con extremada facilidad. Y sabe reírse de sí misma y de la situación cuando lo requiere. A ella, como a Jimmy Kimmel, también le deseamos lo mejor porque se lo merece y cada vez es mejor actriz.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.