Javier Bardem podría convertirse en el Doctor Octopus en Spider-Man 3 Javier Bardem podría convertirse en el Doctor Octopus en Spider-Man 3
Películas Marvel

Javier Bardem podría convertirse en el Doctor Octopus en Spider-Man 3

Javier Bardem podría convertirse en el Doctor Octopus en Spider-Man 3

El actor español y ganador del premio de la academia Javier Barden podría estar en conversaciones para convertirse en el principal villano de Spider-man 3

La noticia de que el director de Triple frontera, JC Chandor, había entrado en conversaciones para dirigir Kraven el cazador para Sony como parte de su propio universo cinematográfico tomó a mucha gente por sorpresa, principalmente porque esperaban que el personaje fuera el principal antagonista de Spider-man 3 para el UCM.

Desde que Jon Watts se hizo cargo del reinicio del personaje en Homecoming ha admitido que le encantaría traer a Sergei Kravinoff a la franquicia en algún momento en el futuro, parecía casi inevitable que el gran cazador fuera el villano de Peter Parker, especialmente cuando comenzaron a circular rumores de que Marvel estaba negociando con Joel Kinnaman para desempeñar un papel no especificado que muchos asumieron que era Kraven.

La conversación en torno a Kraven ha sido tan fuerte, de hecho, que casi ningún otro tipo villano ha sido mencionado en términos de pudiera ser el próximo adversario de Spider-Man. Sin embargo, uno de los nombres que se han mencionado en el pasado es el del Doctor Octopus, y según los rumores, Javier Bardem estaría siendo considerado para el papel. Y aunque, en teoría, Kraven todavía podría aparecer en la próxima trecuela, la atención ahora se ha centrado en Doc Ock, con un nuevo fan art de Jackson Caspersz imaginando cómo se vería el ganador del Oscar como Otto Octavius.

Hasta ahora, la serie de Spider-Man del UCM se ha esforzado por utilizar villanos que no se han visto antes en acción real, y Doc Ock fue interpretado por Alfred Molina en Spider-Man 2 de Sam Raimi, que todavía se considera como una de las mejores películas de cómics jamás realizadas. Sin embargo, Bardem es un actor fenomenal, y Skyfall y Piratas del caribe: La Venganza de Salazar ya muestran que no está en contra de la idea de aparecer en una de las franquicias de Hollywood.

Sin duda, el actor de 51 años sería una opción sólida para el papel si Marvel termina yendo en esa dirección. Pero por ahora, solo tendremos que ser pacientes hasta que el estudio nos dé una confirmación firme sobre quiénes serán los villanos de la película.