Inicio Noticias Cine

Ben Affleck protagoniza Triple Frontera de Netflix

Con la noticia todavía muy reciente de Ben Affleck abandonando para siempre el personaje de Batman, hoy estrena el estupendo tráiler de la película de acción Triple Frontera de Netflix

El próximo 13 de marzo la plataforma de streaming Netflix estrenará la película Triple Frontera. La nueva película dirigida por JC Chandor (Cuando todo está perdido) y protagonizada por Ben Affleck (Batman v Superman), Oscar Isaac (Star Wars 9), Charlie Hunnam (Pacific Rim), Garrett Hedlund (Tron Legacy), Pedro Pascal (Narcos) y Adria Arjona (Pacific Rim Insurrección).

Sinopsis de Triple Frontera de Netflix

Un grupo de antiguos agentes de las Fuerzas Especiales (Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund y Pedro Pascal) se reúnen para planificar un asalto a una zona fronteriza poco habitada en Sudamérica. Por primera vez en sus prestigiosas carreras, estos héroes anónimos asumen una peligrosa misión en su propio beneficio y no en el de su país. Cuando la situación sufre un giro inesperado y amenaza con salirse de control, sus habilidades, su lealtad y sus principios llegarán al límite en una batalla épica por la supervivencia. Dirigida por el nominado al Oscar J.C. Chandor (Margin Call, Cuando todo está perdido, El año más violento) y escrita por Chandor y el ganador del Oscar Mark Boal (En tierra hostil, La noche más oscura).

Por lo visto en el tráiler el entretenimiento parece asegurado en esta cinta de acción repleta de estrellas. ¿Qué os ha parecido?

Noticia relacionada
Disney hará una película familiar de Caballeros Medievales
Artículo anteriorThe Umbrella Academy ya está disponible en Netflix
Artículo siguienteCrítica a Perdiendo el este: perdí el tiempo.
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of