Inicio Cine Marvel La película de ‘Kraven el Cazador’ sin Spider-Man ya ha comenzado

La película de ‘Kraven el Cazador’ sin Spider-Man ya ha comenzado

El Universo Spider-Man sin el Trepamuros avanza y después de ‘Venom’ llegará ‘Kraven el Cazador’, película que ya ha empezado a gestarse.

Según ha informado Collider en exclusiva, Sony Pictures Entertainment ha contratado al guionista de ‘The Equalizer 2‘, Richard Wenk, para trabajar en una película en solitario de uno de los enemigos más famosos y formidables de Spider-Man: ‘Kraven el Cazador‘. Hace tiempo supimos que el estudio cinematográfico estaba pensando en hacer una película centrada en la figura de Kraven el Cazador al mismo tiempo que anunciaban ‘Silver & Black‘, cinta basada en el Universo Spider-Man y protagonizada por los personajes femeninos de Gata Negra y Marta Plateada. Sin embargo, nadie realmente pensó que Sony conseguiría hacer despegar un proyecto tan complicado sin el Trepamuros. El hecho de que el estudio haya dado el paso de contratar a un guionista significa que van en serio y que tienen mucha confianza de que ‘Venom‘ sea un éxito.

La película de Kraven el Cazador sin Spider-Man ya ha comenzado

A pesar de esta noticia, una vez más surge la pregunta más evidente de todas: ¿hay algo de sentido en todos estos spin-offs de Spider-Man cuando el estudio no piensa usar al Hombre Araña? Tal vez se produzca un crossover en algún momento del futuro, pero por ahora todo parece muy prematura. ¿Quizás este villano podría, simplemente, buscar a Venom para enfrentarse contra él o para hacer equipo? El proyecto, obviamente, está en sus primeros pasos, pero actualizaremos si hay más detalles que revelar al respecto de la película de ‘Kraven el Cazador‘.

¿Jason Momoa como protagonista?

Kraven el Cazador (Jason Momoa)

Lo más probable es que no, a pesar de que físicamente es perfecto y su experiencia en las películas de superhéroes y las superproducciones lo avalan. ¡Por no hablar de que Tom Holland pidió que fuera Jason Momoa quien interpretara la versión cinematográfica de Kraven el Cazador en un futuro! No obstante, Momoa está ahora concentrado al cien por cien en ‘Aquaman‘, película de DC Comics que llega a los cines en diciembre.

Puedes leer más noticias sobre películas de Marvel siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!