Jar Jar Binks regresará a la serie de Obi-Wan Kenobi Jar Jar Binks regresará a la serie de Obi-Wan Kenobi
Star Wars

Jar Jar Binks regresará a la serie de Obi-Wan Kenobi

Motivo por el que es imposible satisfacer a todos los fans de Star Wars

Star Wars está expandiendo su Universo con las series de acción real, después de El Mandaloriano llegará Obi-Wan Kenobi y traerá de vuelta a Jar Jar Binks.

Probablemente Jar Jar Binks es uno de los personajes más odiados de Star Wars, pero quizás sea el momento de perdonarlo y darle una nueva oportunidad. Al menos eso es lo que piensan los responsables de la serie de Obi-Wan Kenobi.

Jason Ward, de Making Star Wars, dice que sus fuentes le aseguran que volveremos a ver a este parlanchín y torpe personaje:

“Me dijeron que Obi-Wan Kenobi se cruza con su viejo amigo de Naboo, Jar Jar Binks. Se han realizado trabajos iniciales en CGI para el regreso del Gungan a Star Wars. El aspecto de este personaje será algo diferente ya que tendrá una barba para reflejar dónde ha estado y cómo ha sido su vida, ya que todos fueron engañados por una gran mentira que marcó el comienzo del primer Imperio Galáctico”.

Jason Ward suele acertar bastante y dijo de esta información: “Creo que es precisa y está en camino”.

Jar Jar Binks regresará a la serie de Obi-Wan Kenobi

¿Es acertado este regreso?

Star Wars tiene una gran cantidad de personajes, tanto secundarios como principales que sería una gran idea que regresaran, como por ejemplo Boba Fett, el fantasma de la fuerza de Qui-Gon Jinn (Liam Neeson) o Darth Maul (Ray Park) al que vimos en la película de Han Solo. Sin embargo han preferido volver a traer a Jar Jar Binks. Aunque cae muy mal a la gente, curiosamente fue muy importante para la historia de Star Wars.

Jar Jar Binks estuvo en el primer contacto de los Jedis con Anakin Skywalker que se convirtió con el tiempo en Darth Vader, además ayudo a que los Gungan y el resto de habitantes de Naboo se unieran para derrotar a las tropas de la Federación de Comercio. Pero sobre todo cuando sustituyó a Padmé Amidala en el Senado Galáctico fue decisivo para darle poderes especiales al Canciller para poder crear un ejercito. Esto desembocó en que cayera la República y se alzara el Imperio.

¿Os gustaría ver a Jar Jar Binks en la serie de Obi-Wan Kenobi? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.