Inicio Cine Star Wars Star Wars: Así reaccionó Ewan McGregor al ver a Darth Maul en...

Star Wars: Así reaccionó Ewan McGregor al ver a Darth Maul en Han Solo

El actor Ewan McGregor se sorprendió mucho al ver a Darth Maul en la película de Han Solo: Una historia de Star Wars.

Darth Maul apareció al final de la película de Han Solo: Una historia de Star Wars, a los espectadores nos sorprendió mucho, pero hubo uno en concreto que lo celebró a lo grande. Se trata del actor Ewan McGregor. Así lo explica Ray Park, precisamente el actor que interpreta a Darth Maul tanto en Han Solo como en ‘Star Wars: La Amenaza Fantasma’.

En la entrevista en el minuto 4:46 le preguntan como fue verse como Darth Maul en la premiere de la película. Él contesta que estaba asustado y nervioso, además estaba sentado junto a Ewan McGregor y al ver a Darth Maul se volvió loco. Gritó y vociferó, mientras Ray Park solo quería ver la escena y casi no pudo.

Star Wars: Así reaccionó Ewan McGregor al ver a Darth Maul en Han Solo

La entrevista a Ray Park es muy interesante, por que también cuenta como le contaron la noticia y como reacción al regresar a su personaje. Y la relación que ha tenido con los fans de la saga durante todo este tiempo. Además a partir del minuto 8:16 se puede ver una escena inédita de la película de Han Solo donde el protagonista y Chewbacca se tiran bolas de nieve.

Fuente.

¿Habrá película de Star Wars de Obi-Wan Kenobi con Ewan McGregor?

Es una gran pregunta y siempre se han escuchado rumores de que harán la película, pero nunca se deciden a hacerla. Hay que recordar que en la serie de Star Wars Rebles ya hubo un enfrentamiento entre Darth Maul y Obi-Wan Kenobi, donde el viejo maestro Jedi acaba definitivamente con él. Teóricamente forma parte del canon. Quizás al verlo en la película de Han Solo ya se imaginó volviendo a la saga de Star Wars con su propia película.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!