Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

Star Wars: Así reaccionó Ewan McGregor al ver a Darth Maul en Han Solo

El actor Ewan McGregor se sorprendió mucho al ver a Darth Maul en la película de Han Solo: Una historia de Star Wars.

Darth Maul apareció al final de la película de Han Solo: Una historia de Star Wars, a los espectadores nos sorprendió mucho, pero hubo uno en concreto que lo celebró a lo grande. Se trata del actor Ewan McGregor. Así lo explica Ray Park, precisamente el actor que interpreta a Darth Maul tanto en Han Solo como en ‘Star Wars: La Amenaza Fantasma’.

En la entrevista en el minuto 4:46 le preguntan como fue verse como Darth Maul en la premiere de la película. Él contesta que estaba asustado y nervioso, además estaba sentado junto a Ewan McGregor y al ver a Darth Maul se volvió loco. Gritó y vociferó, mientras Ray Park solo quería ver la escena y casi no pudo.

Salón del cómic de Valencia

Star Wars: Así reaccionó Ewan McGregor al ver a Darth Maul en Han Solo

La entrevista a Ray Park es muy interesante, por que también cuenta como le contaron la noticia y como reacción al regresar a su personaje. Y la relación que ha tenido con los fans de la saga durante todo este tiempo. Además a partir del minuto 8:16 se puede ver una escena inédita de la película de Han Solo donde el protagonista y Chewbacca se tiran bolas de nieve.

Fuente.

Noticia relacionada
The Mandalorian: Giancarlo Esposito dio detalles sobre la segunda temporada

¿Habrá película de Star Wars de Obi-Wan Kenobi con Ewan McGregor?

Es una gran pregunta y siempre se han escuchado rumores de que harán la película, pero nunca se deciden a hacerla. Hay que recordar que en la serie de Star Wars Rebles ya hubo un enfrentamiento entre Darth Maul y Obi-Wan Kenobi, donde el viejo maestro Jedi acaba definitivamente con él. Teóricamente forma parte del canon. Quizás al verlo en la película de Han Solo ya se imaginó volviendo a la saga de Star Wars con su propia película.

Noticias relacionadas

The Mandalorian: Giancarlo Esposito dio detalles sobre la segunda temporada

Cynthia Nuñez

Star Wars presenta el primer Wookiee Jedi

David Larrad

Star Wars revela su misterioso proyecto de la Alta República

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of