Inicio Cine Películas Marvel

James Wan, director de Aquaman, casi hace una película para Marvel Studios

El director de cine James Wan que está apunto de estrenar Aquaman, intentó hacer una película para Marvel Studios.

Hace algún tiempo, por el año 2013, el director James Wan quería hacer una película de superhéroes. Así que llevó una idea para reiniciar a Blade a Marvel Studios, pero al final no consiguió que el proyecto se pusiera en marcha. Por lo que decidió marcharse a la competencia y hacer Aquaman. El resultado lo veremos en unas semanas cuando se estrene la película.

Así lo comenta el propio James Wan: “Años atrás, hace un par de años, creo que fue justo después de The Conjuring que fui a un estudio en particular y les dije ‘Oye, soy un gran fan de Blade. ¿Estarían interesados en reiniciar Blade?”.

Parece que la reunión de James Wan con Marvel Studios, no fue una presentación de un proyecto, sino más bien una charla de acercamiento. De hecho, ni siquiera se acuerda de sus propias ideas: “He hecho muchas cosas desde entonces, así que no puedo recordar lo que había pensado”, dijo. “Pero me gustó en ese momento”.

Desde que terminó The Conjuring en 2013 ha estrenado Insidious: Capítulo 2 (2013), Fast & Furious 7 (2015), Expediente Warren: El caso Enfield (2016) y ahora Aquaman. Así que es normal que haya olvidado todo lo relacionado con Blade, sobre todo si Marvel Studios no mostró interés.

Noticia relacionada
Así aceptó Robert Downey Jr. el gran final de Iron Man / Tony Stark

¿Volveremos a ver a Blade en el cine?

Por ahora no hay planes de que Blade vuelva al cine, ya que en principio sería difícil de encajar en el actual Universo Cinematográfico de Marvel Studios. De hecho Wesley Snipes intentó repetir el papel. Pero todo apunta a que si en algún momento vemos de nuevo al personaje será en una serie de televisión.

James Wan (Aquaman) casi hace una película para Marvel Studios

Mientras ya se está hablando de que James Wan podría hacer una segunda entrega de Aquaman. Aunque primero habrá que comprobar que taquilla obtiene.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of