Inicio Cine Wesley Snipes habla con Marvel para ‘Blade 4’

Wesley Snipes habla con Marvel para ‘Blade 4’

1203

Tras el regreso del personaje ‘Blade’ a Marvel hace dos años, se venía rumoreando el retorno del cazavampiros a la gran pantalla. Las nuevas reuniones parecen acercarlo

Wesley Snipes habló de “reuniones muy productivas” con Marvel sobre el personaje de ‘Blade’. No se ha especificado nada al respecto, pero no sería raro que la Casa de las Ideas contratara de nuevo al actor para interpretar a un personaje en la supuesta película, pero quizás no encarnar a ‘Blade’ y ceder el testigo a un nuevo protagonista.

‘Me gustaría formar parte de la familia otra vez, así que sería perfecto hacer ‘Blade 4′ o algo similar’, enunció. Hay que recordar que Blade es un vampiro con características humanas, por lo que puede soportar la luz solar, y al mismo tiempo se dedica a exterminar vampiros. Cuando era un feto en el útero de su madre, ésta fue mordida por un vampiro, so hizo que se transformara en una especie de híbrido.

La saga ‘Blade’ se desarrolló entre 1998 y 2004. La primera película recaudó la sorprendente cifra de 131 millones de dólares, siendo el coste menor a 40. La segunda parte contó con el prestigioso director Guillermo del Toro, y acumuló 155 millones alrededor del mundo. La tercera película se quedó en 129 millones, siendo la peor criticada de toda la trilogía; curiosamente, en ella aparecían Jessica Biel y Ryan Reynolds.