Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

James Gunn reveló cuál es su Joker favorito y no es Jared Leto

James Gunn ahora forma parte de los directores que dejaron su huella en el Universo Extendido de DC. Recientemente, el cineasta fue consultado sobre cuál es su Joker favorito y su respuesta no fue Jared Leto, sino otro nombre.

Tras el inesperado despido de James Gunn por parte de Disney en 2018, Warner Bros. decidió tomar la oportunidad de contratarlo para dirigir una película de DC Cómics. Así es que el cineasta, llevó a cabo la nueva The Suicide Squad y hasta ya terminó su rodaje antes de la pandemia del coronavirus. Ahora, ya formando parte de los directores que trabajaron con DC, Gunn reveló cuál es su Joker favorito.

Todos sabemos que existe una gran competencia entre quién es el mejor Batman. La mayoría prefiere al Bruce interpretado por Christian Bale en la trilogía de Christopher Nolan, y luego están los fanáticos que idolatran la versión de Ben Affeck. De esta misma manera, también existe una rivalidad entre los fanáticos del Joker de Jack Nicholson, Heath Ledger, Jared Leto y ahora Joaquin Phoenix.

Recientemente, James Gunn respondió a preguntas de los fanáticos en su historias de Instagram y al ser cuestionado sobre cuál era su Joker favorito, el director dio la siguiente respuesta:Me cuesta decidir entre Ledger y Phoenix”. Una vez más, Jared Leto no está entre los favoritos de la gente. 

James Gunn reveló cuál es su Joker favorito y no es Jared Leto

Los próximos trabajos del director

Después de haber finalizado el rodaje de The Suicide Squad, James Gunn volverá a trabajar con Marvel en la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia. Por el momento, se sabe que la película formará parte de la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel y pondrá fin a las aventuras de Star-Lord, Rocket Raccoon, Drax, Groot, Gamora y Mantis. 

Por otra parte, se habló de la posibilidad de que el cineasta dirija algunos proyectos futuros de la saga de Star Wars. Pero, James Gunn, aclaró que no le gustaría dirigir una cinta de esta franquicia. Asi que por el momento, solo lo veremos en DC y Marvel.

Noticia relacionada
5 Héroes de Marvel con los que Aquaman tendría amistad (y 5 que odiaría)