James Gunn rechazó la película del héroe más importante de DC Comics
Películas de DC Comics

James Gunn rechazó la película del superhéroe más importante de DC Comics

James Gunn rechazó la película del superhéroe más importante de DC Comics

El director James Gunn se está especializando en películas de superhéroes como Guardianes de la Galaxia de Marvel y Escuadrón Suicida de DC Comics.

Cuando Disney despidió a James Gunn hace un tiempo, en Warner Bros. no se lo pensaron dos veces y le ofrecieron dirigir casi cualquier propiedad de DC Comics que quisiera y parece que Superman era uno de los personajes que estaban sobre la mesa. Así lo ha explicado el propio director en una reciente sesión de preguntas y respuestas en las redes sociales.

“Como se ha informado muchas veces, DC Comics me ofreció cualquier película que quisiera hacer, incluyendo algún tipo de película de Superman. Elegí Escuadrón Suicida porque es una de mis propiedades favoritas en el mundo. Es la historia que quería contar más que ninguna otra”. Comentó James Gunn.

Cuando habla de una película de Superman no aclara si hubiera sido Man of Steel 2 con Henry Cavill o un reinicio como el que están haciendo de Batman dirigido por Matt Reeves.

En Warner querían que copiar la fórmula Marvel.

Escoger a James Gunn para hacer “casi cualquier película de DC Comics” es una garantía de éxito. Ya que él fue quien consiguió que unos personajes muy poco conocidos de los cómics de Marvel como son los Guardianes de la Galaxia tuvieran un éxito tremendo.

Para su nueva película tiene un reparto espectacular encabezado por Margot Robbie (Harley Quinn), Idris Elba, Viola Davis (Amanda Waller), David Dastmalchian (Polka-Dot Man), John Cena (Peacemaker), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Joaquín Cosío, Nathan Fillion, Joel Kinnaman (Rick Flag), Mayling Ng, Flula Borg, Sean Gunn, Juan Diego Botto, Storm Reid, Pete Davidson, Taika Waititi, Alice Braga, Steve Agee, Daniela Melchior (Ratcatcher), Peter Capaldi, Jennifer Holland y Michael Rooker.

James Gunn rechazó la película del superhéroe más importante de DC Comics

James Gunn estrenará la nueva película de Escuadrón Suicida el 6 de agosto de 2021. Ya están comentado que será la historia más loca y divertida que hemos visto en mucho tiempo en el cine.