James Gunn no quiere que Robert Downey Jr regrese como Iron Man
Películas Marvel

James Gunn no quiere que Robert Downey Jr regrese como Iron Man

James Gunn no quiere que Robert Downey Jr regrese como Iron Man

El director de las películas de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, no tiene ningún interés en traer de vuelta Robert Downey Jr como Iron Man.

Actualmente el director James Gunn está en el mejor momento de su carrera, ya que está rodando la película de Escuadrón Suicida y después hará la tercera parte de Guardianes de la Galaxia que cerrará su brillante trilogía dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Cuando un fan le preguntó si traería de vuelta Robert Downey Jr como Iron Man, su respuesta fue muy directa.

“No. Creo que el arco de Robert Downey Jr fue genial, y es un Iron Man increíble”. Dijo James Gunn al fan.

James Gunn no quiere que Robert Downey Jr regrese como Iron Man

También reveló que por qué escogió hacer Escuadrón Suicida.

“Como se ha informado muchas veces, DC Comics me ofreció cualquier película que quisiera hacer, incluyendo algún tipo de película de Superman (no específicamente Man of Steel 2)”, dijo James Gunn. “Elegí The Suicide Squad porque es una de mis propiedades favoritas en el mundo. Es la historia que quería contar más que ninguna otra”.

Como todavía nos estamos recuperando del gran evento que fue Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, hay mucha gente que no acepta que no volveremos a ver a Robert Downey Jr como Iron Man. Pero los planes de Marvel Studios son centrarse en otros personajes y puede que algún joven actor ocupe su puesto, pero no lo resucitarán ni nada parecido.

También hay un rumor de que regresará Robert Downey Jr como Tony Stark en Viuda Negra en un pequeño cameo, pero todavía no se ha confirmado.

Mientras, James Gunn sigue con el rodaje de la película Escuadrón Suicida que se estrenará el 6 de agosto de 2021. Para esta película usarán personajes de DC Comics de la versión de 2016 como Harley Quinn o Rick Flag, a los que se les añadirán muchos otros nuevos.