fbpx Guardianes de la Galaxia Vol. 3: Este personaje nunca será resucitado
Películas Marvel

Guardianes de la Galaxia Vol. 3: James Gunn explica por qué este personaje nunca será resucitado

El camino hacia de Vengadores: Infinity War | Guardianes de la Galaxia (2014)

James Gunn responde en redes sociales a la pregunta de a qué personaje de Guardianes de la Galaxia resucitaría para la tercera entrega de la saga

Los fans no deberían esperar una resurrección del personaje de Yondu de Michael Rooker en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, según el director y guionista James Gunn

Un fan le preguntó a James Gunn en Twitter si consideraría devolverle la vida a Yondu, a lo que James Gunn respondió: “A menos que estemos hablando de algún tipo de precuela o flashback, creo que esto anularía el sacrificio de Yondu.

Guardianes de la galaxia vol. 2 mostró a Yondu sacrificándose para salvar la vida de Peter Quill / Star-Lord de Chris Pratt, y la película terminó con él recibiendo un funeral tradicional de los Ravagers.

Si bien inicialmente se presentó como un antagonista en las dos películas de Guardianes de la Galaxia, Yondu finalmente se une al equipo para ayudar a derrotar a Ego, lo que hace que Quill se dé cuenta de que era mucho más una figura paterna para él que Ego.

Guardianes de la galaxia Vol 3 no resucitará a un importante personaje

No hay información oficial sobre quién se unirá al elenco para la tercera entrega, pero tanto Thor de Chris Hemsworth como el popular personaje de Marvel, Adam Warlock, se rumorea que tendrán presencia en ella.

Escrita y dirigida por James Gunn, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 actualmente no tiene una fecha de estreno. Los rumores apuntan a que la producción de la película está programada para febrero de 2021.