Noticias / Cine / Noticias Marvel / ¡Ahora es oficial! James Gunn confirma a Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia 3
Películas Marvel

¡Ahora es oficial! James Gunn confirma a Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia 3

¡Ahora es oficial! James Gunn confirma a Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia 3

Uno de los personajes más emblemáticos de Marvel finalmente llegará al UCM en Guardianes de la Galaxia vol. 3 y James Gunn confirma quién será el encargado de darle vida.

La gran espera, que en algún momento parecía interminable, ya acabó. Adam Warlock finalmente aparecerá en el Universo Cinematográfico de Marvel y su debut será en Guardianes de la Galaxia vol. 3, como se rumoró por años. A pesar de que solo hace algunas horas se mencionó su posible participación, ya James Gunn, director de la franquicia, reveló importantes detalles.

Antes de mencionar más, es clave saber de quién se trata. En los cómics, Warlock es “el hombre perfecto”. El ser superior fue creado a fin de ser el sujeto más poderoso del universo y, por mucho tiempo, supuso serlo. De hecho, en la versión original de Infinity War e Infinty Gauntlet él es quien coloca contra las cuerdas a Thanos y es uno de los principales salvadores.

Él, cómo fue llamado originalmente, apareció por primera vez en Fantastic Four # 66 y fue creado por la dupla mágica de ‘La Casa de las Ideas’, Stan Lee y Jack Kirby. Cabe destacar que no siempre ha fungido como héroe, pues existe Magus, la personificación de su maldad y ambos podrían aparecer en el proyecto en cuestión.

Quizás te interese
Un accidente real provocó que Iron Man 3 fuera mejor película

El actor escogido tiene una gran responsabilidad.

Ahora sí, con un breve contexto, pocas horas atrás se mencionó que Will Poulter, conocido por aparecer en Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba o The Maze Runner, sería el encargado para interpretarlo. Sin embargo, ahora es oficial, ya que el mismo James Gunn, director de la cinta, lo confirmó en su Twitter y le dio la bienvenida al artista.

¡Ahora es oficial! James Gunn confirma a Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia 3

Con solo 28 años, la celebridad se une al UCM. Sin duda, se une a Jonathan Majors (Kang) como dos de los fichajes más interesantes. Su presencia en Marvel podría abrir la puerta rápidamente a Los 4 Fantásticos.

Guardianes de la Galaxia vol. 3 estrenará el 5 de mayo de 2023.

Fuente: James Gunn