Noticias / Cine / Noticias Marvel / El actor que podría interpretar a Adam Warlock en Marvel Studios
Películas Marvel

El actor que podría interpretar a Adam Warlock en Marvel Studios

James Gunn desacredita los rumores sobre Adam Warlock

Adam Warlock es un gran personaje de los cómics y probablemente lo veremos en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios muy pronto.

Desde que se estrenó Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017) y en una de sus escenas post-créditos se insinúa que Los Soberanos han creado a Adam Warlock, es uno de los personajes más esperados de Marvel Studios. Todo hace pensar que aparecerá en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y solo hace falta saber qué actor fichar para darle vida.

Se han relacionado grandes nombres para interpretar a Adam Warlock como Keanu Reeves, Matthew McConaughey o Nikolaj Coster-Waldau. Pero ahora está sonando otro actor y es de un perfil totalmente diferente. Se trata de Will Poulter, al que hemos visto en la saga El corredor del laberinto, Somos los Miller, Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba y Black Mirror: Bandersnatch.

Will Poulter Adam Warlock marvel studios

Curiosamente este actor ya ha rechazado dos grandes papeles, ya que casi interpreta a Pennywise en las nuevas películas de IT y además iba a formar parte del reparto de la serie de El Señor de los Anillos que está preparando Amazon. ¿Será capaz de rechazar a Marvel Studios? ¿Encaja este actor como Adam Warlock?

¿Qué sabemos de Guardianes de la Galaxia Vol. 3?

La tercera entrega de este peculiar equipo cósmico de Marvel Studios se estrenará el 5 de mayo de 2023, por tanto deberán confirmar el reparto lo antes posible y sabremos en ese momento si Will Poulter estará en la película como Adam Warlock. Supuestamente James Gunn quiere darle un final digno a Star Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot, así que los fans podremos despedirnos de todos ellos.

Aunque hay que recordar que primero veremos a los Guardianes de la Galaxia en Thor: Love and Thunder (2022) y habrá un especial de navidad que se estrenará a finales de de 2022 en Disney Plus.

¿Hay ganas de ver a Adam Warlok en Marvel Studios? Realmente es un personaje que puede ser muy importante para el futuro de la franquicia, por lo que deben escoger a un actor muy comprometido con el gran héroe.