James Gunn comparte la trama de Scooby-Doo 3 que nunca existió James Gunn comparte la trama de Scooby-Doo 3 que nunca existió
Cine

James Gunn comparte la trama de Scooby-Doo 3 que nunca existió

scooby-doo 3 James Gunn

Aunque James Gunn es famoso por las películas de Guardianes de la Galaxia, pero también se iba a encargar de la historia Scooby-Doo 3.

Actualmente James Gunn está en el mejor momento de su carrera, en 2021 estrenará una nueva película de Escuadrón Suicida y además ya está trabajando en la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia. Pero hay que recordar que en su filmografía hay películas menores como Slither: La plaga (2006) o Super (2010 – muy recomendable), pero además se iba a encargar del guión de Scooby-Doo 3, ya que escribió las dos primeras entregas.

El director James Gunn es muy activo en redes sociales y cuando un usuario de twitter le preguntó de qué trataría Scooby-Doo 3 así es como contestó:

“La banda de investigadores es contratada por un pueblo de Escocia que se queja de que los monstruos los atormentan, pero descubrimos que la película los monstruos son en realidad las víctimas y Scooby y Shaggy tienen que aceptar sus propios prejuicios y sistemas de creencias estrechos. (¡Sí, de verdad!)”.

Típica historia de la saga de los adolescentes investigadores donde nada es lo que parece. Las dos primeras entregas recaudaron 275 y 181 millones de dólares respectivamente. Por lo que es normal que siempre se haya pensado que podrían hacer una tercera entrega.

scooby-doo 3 James Gunn

Está claro que al director le gustan las películas de equipo.

Si algo ha demostrado James Gunn es que le encanta juntar a un montón de personajes diferentes que deben unirse por un mismo objetivo. En Scooby-Doo 3 deberían investigar un misterio, pero en Guardianes de la Galaxia deben poner a salvo la Gema del Infinito, mientras que Escuadrón Suicida todavía no sabemos qué ocurrirá, pero seguro que será similar. Aunque esta vez ha usado a un montón de villanos de DC Comics.

¿Os gustaría que hubieran hecho Scooby-Doo 3? Hay que reconocer que estaban orientadas a un público juvenil-adolescente pero tenían su punto de gracia.