James Cameron rodeado de agua y fuego en el rodaje de Avatar 2 James Cameron rodeado de agua y fuego en el rodaje de Avatar 2
Cine

James Cameron rodeado de agua y fuego en el rodaje de Avatar 2

James Cameron rodeado de agua y fuego en el rodaje de Avatar 2

La producción de Avatar 2 sigue en marcha y James Cameron se lo pasa en grande en el rodaje rodeado de agua y fuego.

La imagen que os dejamos a continuación fue publicada en la cuenta oficial de Twitter de Avatar 2 y fue tomada por Jon Landau, socio de producción de James Cameron. En el centro de la imagen, rodeado de lo que parecen ser restos, probablemente como resultado de lo que sea que haya causado este incendio, vemos al propio Cameron, con una cámara en el hombro. Muchos directores de cine hacen su trabajo desde la distancia, pero él nunca ha sido uno de esos.

La cámara que sostiene James Cameron se usa para filmación 3D nativa. Avatar 2 serán una de esas película no hacen la conversión a 3D en la postproducción, sino que en realidad filman la película de esa manera.

James Cameron rodeado de agua y fuego en el rodaje de Avatar 2

El director ha comentado que no está muy impresionado con la realización de películas en 3D en estos días, ya que él siempre ha sido tan fanático de avanzar en la tecnología del cine como los propios aspectos de la narración de las historias.

Aquí os dejamos la imagen que hay que reconocer que podría ser de Avatar 2 o de Titanic, pero lo que está claro es que James Cameron se lo pasa en grande.

Han pasado 10 años de la película original, esperemos que la espera haya valido al pena.

Avatar 2 se estrenará en diciembre de 2021 y Avatar 3 en el mismo mes pero del año 2023. Originalmente, la producción de Avatar 4 y 5 ni siquiera iba a comenzar hasta después del lanzamiento de Avatar 3, pero bajo el nuevo plan de Disney, todo ha cambiado. Ya que las dos películas finales están programadas para estrenarse en 2025 y 2027. Así que James Cameron tiene muchísimo trabajo por delante para terminar todas las películas que tiene que hacer en los próximos años.