Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Jack Black no quería cantar en la película Super Mario Bros

El actor Jack Black revela cómo reaccionó cuando le presentaron la canción Peaches para la película Super Mario Bros.

Uno de los grandes éxitos cinematográficos de 2023 ha sido la película que adapta el famoso videojuego de Super Mario Bros. Uno de los grandes aciertos fue el enorme respeto al material original, las referencias y también la canción Peaches cantada por Jack Black que se convirtió en un fenómeno viral rápidamente.

Pero curiosamente, ahora el actor Jack Black revela que al principio no quería que eso se añadiera en la película. Sin embargo, lo convencieron y el resultado no pudo ser mejor. Aquí os dejamos el video musical.

Estas son sus palabras.

“Yo estaba como: No, muchachos, vamos. Esto no es un musical, no puedes simplemente mostrarme esto. Sabes que tengo una carrera musical. No me gusta confundirlos a menos que ese sea el plan desde el principio, y entonces hubiéramos hablado de eso desde el principio”.

Los directores estaban emocionados por ese momento, así que Jack Black decidió hacerlo y además a lo grande pasándole a su socio productor, John Spiker, la canción y juntos entregaron algo mucho más grande.

“Le dimos cuerpo y la convertimos más en una canción con más letra, melodía y esas cosas. Y yo estaba como: Ooh, esto golpea, esto abofetea. Te apuesto que no querrán usar esto porque es demasiado emocional”. Deja de ser una pequeña caricatura familiar por un segundo. Se sintió como si entrara en otro reino de amor profundo y doloroso que Bowser nunca tendrá: este profundo anhelo. Es demasiado real”. Dijo a THR.

Al final la película incluyó ese momento y fue todo un acierto. Así que esperemos que si hacen una secuela de Super Mario Bros, el actor Jack Black vuelva a cantar otra canción interpretando a Bowser. Ya que seguro que se convierte en otro fenómeno viral.

Jack Black en Super Mario Bros
Super Mario Bros

¿Te gusta la canción y la película de animación? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Director de Marvel Studios dirigirá la película de acción real de NARUTO

Carlos Gallego Guzmán

Borderlands ¿Es la nueva Guardianes de la Galaxia?

David Larrad

El plan de Tom Cruise para ganar el Oscar

David Larrad