Inicio Cine IRON MAN 3: Featurette “El virus EXTREMIS”

IRON MAN 3: Featurette “El virus EXTREMIS”

855
Nuevo poster de Iron Man 3
Poster de Iron Man 3

Uno de los elementos protagonistas en esta nueva entrega de IRON MAN, es la presencia del virus Extremis, virus que todos los fans recordaréis de Iron Man: EXTREMIS, de Wallen Ellis y Adi Granov y que nombramos en nuestro Top ten de los mejores cómics del personaje.

En el comic,  el virus Extremis es una variación del mítico Suero del Super-Soldado, el que converitiría a Steve Rogers en El capitán América, y Maya Hansen, que también aparece en la película, es una de las supervisoras del proyecto que pide ayuda a su viejo amigo Stark para encontrar a los terroristas que lo robaron. Así que se puede decir que la película en cierta forma está basada en este cómic aunque con diferencias. Así que si queréis saber más no os perdáis el siguiente vídeo en el que los miembros del equipo nos hablan de Extremis.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.